El 'look beauty' de Bella Hadid, en la gala CFDA. | JOHN NACION / CORDON

Nuevo 'look' a la vista: Bella Hadid se pasa al 'swag' más rubio

La modelo ha optado por una melena más corta y más rubia de lo que nos tiene acostumbradas.

WOMAN.ES |I.A.

No hay mejor manera de celebrar que las vacaciones están ya a la vuelta de la esquina, que estrenando nuevo 'look'. Y es que es durante esos días previos a la época estival cuando 'celebs' e 'influencers' se tiran a la piscina y se atreven con los cortes de pelo y los colores más arriesgados. ¿Algún ejemplo? El 'look' con el que nos sorprendió hace tan solo unos días la modelo Lily Aldridge, la media melena en platino de Alba Díaz... Y podríamos seguir.

Una de las que se ha sumado a estos cambios de 'look' antes de cerrar la maleta es Bella Hadid. La 'top' americana, que es un as en esto de antecederse a las tendencias, sorprendió a todos decantándose por una melena más corta y con un tono más rubio del que nos tiene acostumbrados. "Se trata de una especie de 'swag' por encima de los hombros de efecto desgastado en las puntas y realizado, con toda probabilidad, con navaja y tijeras de entresacar para favorecer la ligera ondulación natural de su melena", explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. Lo completa con un flequillo de tipo cortina. 

La modelo compartió una imagen en su Instagram en la que aparecía con su nuevo 'look'. | INSTAGRAM

En cuanto al color, Bella se ha decantado por una decoloración de mitad a puntas, haciendo que el resultado final adquiera un tono cobrizo más intenso. ¡Nos flipa!

No es, sin embargo, la primera vez que Bella Hadid nos deja boquiabiertas con sus elecciones capilares. Y es que podría decirse que la modelo se ha atrevido con todo: desde el el 'dirty blonde', a la permanente, pasando por el recogido con el que emulaba (sin saberlo) el peinado más infantil de Hiba Abouk. Sí, conocemos a una que va a empezar el fin de semana por todo lo alto, visitando a su peluquero de confianza.

 

Relacionados