Matt Winkelmeyer / GETTY

¿Vuelve la permanente? Los rizos de Bella Hadid nos hacen pensar que sí

La modelo se ha atrevido con un radical cambio de look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El fascinante universo del cabello se encuentra inmerso en un increíble 'comeback' que está recuperando las mejores tendencias de las décadas pasadas. Primero fue el 'crimping hair' o pelo en zigzag de los 80, después los coleteros XL o 'scrunchies' de los 90, y ahora... ¿vuelve la permanente?

El peinado más de moda de finales del siglo XX, admirado y odiado a partes iguales, nunca ha desaparecido del todo, pero en los últimos meses está cobrando más fuerza que nunca gracias al momento de gloria que viven los rizos y el pelo afro

Prueba de ello son los looks de algunas 'celebs' (Jennifer Lopez, Blake Lively, Chrissy Teigen o Rihanna ya han probado el peinado a lo 'Dirty Dancing') que poco a poco han dejado su pelo al natural, pasando de alisados perfectos y ondas estratégicamente deshechas para empezar a lucir una melena rizada sexy y natural incluso en las alfombras rojas. 

 

🖤🦋....

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Pero Bella Hadid ha ido un paso más allá, pues ha cambiado su cabello liso habitual por un peinado de rizos imposibles, flequillo incluido. Este atrevido cambio de look, que ha dejado ver en una sugerente foto de Instagram, cuenta con el visto bueno de sus más de 16 millones de seguidores. Aunque hay opiniones de todos los tipos, el contador de 'likes' no deja de subir y los comentarios no dejan lugar a dudas: los rizos están de moda

No es la primera vez que vemos a Bella presumiendo de rizos, pues ha probado esta técnica en varias ocasiones. Sin embargo, es poco probable que la modelo de Victoria's Secret se atreva con un cambio de look permanente, dado que siempre ha terminado volviendo a su cabello liso. 

 

still goin🖤

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Aunque es divertido jugar con los cortes y estilismos (algunas famosas son casi adictas a los cambios de imagen), hay que admitir que este tipo de rizos tienen sus contras: además de requerir mimos y cuidados especiales, la técnica de la permanente es bastante agresiva con el cabello puesto que utiliza químicos que lo estropean y debilitan.

Es probable que los rizos de Bella se deban a exigencias de alguna campaña de publicidad, pero lo cierto es que la más atrevida de las hermanas Hadid está increíble con este nuevo look.