Alba Díaz Martín con vestido de leopardo de Zara.   | BeSquare

¡Nuevo cambio de look! Alba Díaz asegura que el color de pelo del verano es... el blanco

Hemos perdido la cuenta de los cambios de look de Alba, pero es probable que estemos ante el más rompedor hasta la fecha. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Castaño, rubio con raíces, platino, rosa... No cabe duda, Alba Díaz es una auténtica apasionada de los cambios de look, y por eso no ha dudado en darle otro giro a su melena para recibir al verano con una nueva imagen ¡y estar a la última! 

"Me encantaría ponerme el pelo verde fosforito o azul, aunque igual es demasiado, así que seguramente acabaré volviendo al blanco", nos avisaba Alba en una entrevista, justo antes desfilar por primera vez en la Semana de la Moda de Madrid. Y, efectivamente, la hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés ha apostado por una de las tendencias capilares que más ha dado que hablar en los últimos meses: ¡el pelo blanco

Más allá del platino (con el que muchas 'celebs' se atrevieron en su momento), cada vez más mujeres lucen el cabello plateado en un alarde de naturalidad y aceptación de las canas. Artistas de la talla de Lady Gaga o Ariana Grande ya se han teñido de gris en anteriores ocasiones y ahora el pelo blanco está en la cresta de la ola. 

Para este tinte, la joven ha confiado de nuevo en las expertas manos de Jose Tabas, el 'beauty manager' de Tacha Beauty, ese centro que se ha convertido en la Meca de la belleza para las 'celebs' españolas. Como buena 'influencer' (ya supera los 167.000 seguidores), Alba Díaz ha compartido todo el proceso de transformación a través de los Stories de su perfil de Instagram y, a juzgar por sus publicaciones, está encantada con el resultado. 

Alba Díaz Martín vuelve a cambiar de look para el verano.  | @albadiazmartin / INSTAGRAM

Pero no todo son buenas noticias; estas transformaciones tienen un importante punto en contra: el debilitamiento de la melena a causa de una excesiva decoloración. "Me encanta cambiar de look y, si no se dañara el pelo, me lo cambiaría todos los días. Pero para cambiar de color he tenido que decolorarlo y eso lo estropea mucho, por eso ahora tengo que mimarlo", nos contaba Alba Díaz, quien, tras pasar tantas veces por la peluquería, tiene una solución para el cabello debilitado: un complemento alimenticio de colágeno llamado 'Gold Collagen Hairlift', que ayuda a mantener la melena sana y protegida "y es casi magia", según sus propias palabras. 

Relacionados

-->