La modelo Bella Hadid de paseo por las calles de Nueva York. | Gotham / GETTY

'Dirty Blonde', el nuevo color de pelo de Bella Hadid es un castaño rubio apto para todas y muy fácil de conseguir

La modelo nos trae el color definitivo de la primavera. 

Aida Ortega | Woman.es

El nuevo color de pelo de Bella Hadid se llama 'Dirty Blonde' y es el castaño claro, casi rubio, que favorece a todas porque aporta luminosidad al rostro y resulta bastante sencillo de conseguir. Un cambio de look ideal aunque temas pasar por la peluquería. Una de esas técnicas como el 'Hair Dusting' con la que sabes que saldrás feliz tras visitar a tu estilista. 

La modelo ha compartido esta radical transformación con sus seguidores de Instagram mediante una fotografía en la que se ve este nuevo tono de cabello. Además, debido a que le ha dado un toque de luz inmediato a su tez, las pechas de su cara son más visibles e incluso ha potenciado el azul de sus ojos. Y no se trata de un cambio falso como el flequillo falso que utilizó su hermana Gigi Hadid para despistarnos, este es un cambio de look real. 

Entre los colores de pelo tendencia de la primavera 2019, encontramos el clásico rubio como rey indiscutible. Sin embargo, también hay cabida para otras tonalidades de originales nombres como  'Cold Brew Coffee' y 'Copper Lights'. Sin embargo, y tras ver la nueva imagen de Bella, añadimos otro a la lista: 'Dirty Blonde'. Un tono indicado para todo tipo de melenas ya que se asemeja al castaño claro, con toques cobrizos y sin llegar al rubio. La clave de esta técnica de coloración en color ceniza radica en dejar la raíz uno o dos tonos más oscura que el resto del cabello. De esta manera, se consigue un resultado natural. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to dirty blonde, back to my roots ! Per @mertalas wishes 💫

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Bella Hadid es el mejor ejemplo de cómo pasar de una melena oscura a un castaño que casi llega ser rubio. Y es que con este cambio de look ocurre como con el 'Atumn Leaves', resulta tan versátil que es apto para todas. 

¿Te apuntas a este nuevo color de pelo?

Ver 6 fotos

 

Relacionados