Chema Clares

Ariadne Artiles ha cambiado de look apostando por las dos máximas tendencias de pelo de la temporada: el flequillo ladeado y un dulce rubio

La modelo ha sorprendido con una melena iluminada con mechas rubias a la que ha sumado un flequillo ladeado (y el resultado es de lo más 'sweet').

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Ariadne Artiles ha cambiado de look con unas mechas rubias y flequillo corto (dos de las tendencias de la temporada).

-Así se hace la plancha, el ejercicio que si practicas un minuto al día elimina tripa según Ariadne Artiles

-‘Sand storm’, el color de pelo tendencia del 2020 es el mismo que lucía Rachel Green en ‘Friends’

La modelo canaria está en uno de sus mejores momentos. Abanderada de la vida saludable y del deporte, disfruta de sus primeros años como madre de su pequeña, que ya tiene dos años. Ariadne, de 38 años, ha acudido el pasado 20 de febrero a un evento de Solán de Cabras, marca con la que dice ir muy de la mano ''por su compromiso con la eliminación de plástico y mantener cada vez más las botellas de cristal''. 

Con la naturalidad, sencillez y belleza que caracterizan a Ariadne, ha venido a Madrid y nos ha sorprendido con su cambio de look. Ya habíamos visto a la modelo lucir de manera espectacular su flequillo y ahora se ha lanzado con unas mechas rubias.

Jesus Briones

Ariadne nos enseña el claro ejemplo de cómo unas mechas rubias pueden endulzarte el rostro de manera inmediata, y si a ello le sumas un flequillo ladeado el efecto es inevitable. Al igual que el iluminador del rostro es dorado, el iluminador del pelo son las mechas rubias. Una tendencia que crece más y más conforme se acerca el verano y ansiamos el sol después de pasar los largos meses de invierno. 

Desde el 'sand storm' (el color de pelo que ya llevaba Rachel en 'Friends) al 'smoky gold'. Los tonos de rubio que se adaptan a cualquier base de color que tenga tu melena es lo que más se pide en las peluquerías. El truco para que parezca que el sol ha besado tus mechones es, sencillamente, conseguir distintas tonalidades de rubio, algunas más claras y otras más oscuras. Esta tendencia, que era lo más en los 2000, la veremos a lo largo de todo el verano.

La modelo Ariadne Artiles en un evento de Solán de Cabras en Madrid | Jesus Briones

No podemos dejar de ver lo bien que le sienta esas mechas a la modelo, que con su maquillaje con labio rojo y ojos enmarcados, obra de @soniamarina8 por @armanibeauty le da un aspecto angelical (y mucho más juvenil).

Puedes jugar con la intensidad de las mechas para adaptarlo a tu melena, pero sin duda es más que recomendable dar el paso y añadir ligeros toques de luz para recibir como se merece a la primavera.

Relacionados

-->