Bella Hadid con peluca morena. | Gtres

Bella Hadid dice que el flequillo en 2020 se llevará irregular

¿Te atreves?

Woman.es

Dos décadas atrás, con la llegada del nuevo milenio, se expandió como la pólvora entre las generaciones más jóvenes un flequillo muy marcado y de aspecto irregular. Un flequillo inquietante para las abuelas, que igual que no entienden lo de los vaqueros rotos tampoco lo harían seguramente con ese gusto por llevar trasquilones en el pelo. Pero el caso es que se puso de moda, y aunque no le habíamos perdido la pista a lo largo de estos años, se había mantenido oculto detrás de otras formas más extendidas de llevar el flequillo, como el recto de toda la vida, el extralargo o el 'curtain fringe', la gran tendencia en el 2019 entre las celebrities. 

Pues bien, es posible que estemos a punto de presenciar el regreso del flequillo irregular. La alerta nos ha sonado al ver el último peinado de Bella Hadid, que ha acudido al desfile de Dior en París con este nuevo look. Apenas unas horas después de aparecer con su pelo natural en desfiles previos al de la maison francesa, la top norteamericana ha sorprendido por el flequillo asimétrico con el que ha rematado su melena, ayudada por unas extensiones y un postizo. 

Bella Hadid con flequillo irregular. | Gtres

Ya sabemos que tanto Bella como su hermana se atreven con todo. Ambas son dos de las creadoras de tendencias más potentes e influyentes en la actualidad, por lo que no nos extrañaría empezar a ver a otras celebrities que, inspiradas en ella, se animan a revivir al flequillo irregular. A ella en concreto ya le habíamos llevar flequillo, como por ejemplo en la boda de Marc Jacobs el año pasado, pero no de este estilo. 

Ojo, a Bella Hadid todo le queda bien, pero no es este un corte que favorezca siempre; de hecho, alguna millenial que esté leyendo esto se estará acordando de esas fotos de hace 15 años que le cambian el gesto de la cara cuando las ve por culpa de dicho corte de pelo, pero como siempre decimos, hemos venido a jugar, y esta es una gran manera de cambiar de imagen, que nunca bien mal. Piensa que pocas formas más radicales de renovar aires con el cabello que con este flequillo que recuerda a la estética punk, ya que enseguida crece y se puede disimular si no te gusta el resultado. 

Relacionados