Bella Hadid con escote de vértigo y 'total black' | Gtres

No eres la única que pasa de los recogidos formales, Bella Hadid ha llevado flequillo a la boda de Marc Jacobs

Lo natural puede ser elegante.

Juande Corrales | Woman.es

Nueva York ha sido testigo de cómo Marc Jacobs se ha jurado amor con Char Defrancesco, a la par que Bella Hadid ha dado el 'sí, quiero' a su flequillo. Sí, damas y caballeras, en una ceremonia donde no ha faltado ni un rostro de la 'jet set' de la moda y los lookazos han brillado con luz propia como si de una 'red carpet' se tratase, la modelo no ha querido complicarse con complejos recogidos y se ha echado abajo el flequillo, para recogerse una coleta de lo más favorecedora.

¿Acaso Bella no es muy 'de andar por casa' y por las calles de Nueva York, regalándonos looks tan informales y ponibles como a la última? Es por eso que no cabía esperar un vestido despampanante, sino un modelito como el que ha llevado: sencillo, elegante e informal a la vez, ¡lo tiene todo!

Eso sí, no te creas que se ha plantado en la boda de Marc Jacobs en pijama (tampoco nos extrañaría demasiado), sino con un dos piezas compuesto por un pantalón 'avec bande' en azul marino, típico de esmoquin, y un corpiño encorsetado color negro. Para el fresco que pudiera hacer, aunque ha terminado por quitársela (como tú también harías a cierta hora en la que ya no tienes ni frío ni fría), la hermana de Gigi Hadid ha optado por pillarse una chaqueta negra, dando al conjunto un toque 'gentleman' de lo más sofisticado, roto, por supuesto, por los salones estampados que han redondeado el look.

Un 'beauty' subidito en cuanto a colorete ha sido el que ha Bella Hadid, que también ha despuntado por el 'eyeliner', con rabillo incluido. Este ha sido el toque perfecto para contrarrestar la imagen chata y circular que puede dar muchas veces el flequillo que tanto se está llevando últimamente.

El look con coleta y flequillo de Bella Hadid, en la boda de Marc Jacobs (Nueva York). | DIGGZY / GTRES

¿Cada vez lo tienes más claro? Nuestras celeb del panorama nacional ya nos intentaron convencer en los Premios Goya, así que a lo mejor no es tan descabellado lo de ir cogiendo cita con la tijera...

Si no, siempre puedes optar por un buen postizo, como el que le hemos visto varias veces a Paula Echevarría, porque aunque 'el pelo crezca' (como te solía decir tu madre), luego vienen los llantos...

Relacionados

-->