D.R

‘Sand storm’, el color de pelo tendencia del 2020 es el mismo que lucía Rachel Green en ‘Friends’

Después de más de 15 años del último episodio de 'Friends', el color que llevaba Rachel Green vuelve a ser tendencia (y se llama 'Sand storm').

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Parece que 'Friends' nunca abandonará nuestras vidas, marcó un antes y un después para toda una generación y la huella es difícil de borrar. Rachel Green protagoniza el color de pelo tendencia para el 2020 (y es perfecto para rubias y morenas).

-Gracias a Ralph Lauren ya puedes cumplir el sueño de toda fan de Friends: ¡vestir como Rachel Green!

-'Shadow Hair' o cómo conseguir un pelo besado por el sol durante todo el año

'Sand storm' o lo que es lo mismo 'tormenta de arena'. Ese es el tono que le tienes que pedir a tu peluquera (junto a una foto aclaratoria de Rachel Green) para tener el color tendencia de este año. La melena de Jennifer Aniston en la mítica serie sigue levantando pasiones e inspirando después de 15 años. 

via GIPHY

¿En qué consiste esta técnica? El objetivo es generar distintas tonalidades en el pelo pero manteniendo las raíces del color base. Funciona tanto para rubias como para morenas y lo mejor es que aporta luz a la melena y como consecuencia al rostro. Además, lo que se busca es aclarar las mechas hacia las puntas con el fin de generar una mezcla de tonos entre castaños y rubios. De ese modo conseguimos mucho dinamismo en el pelo con una sensación de movimiento.

Coloración Sand Storm en 2020 | @karissakolorist

Si bien es cierto que esta tendencia ya era furor en los 2000, en esta nueva década las redes sociales se han encargado de viralizar esta coloración que ya se ha posicionado como la melena del año.

Tanto si quieres salir de la oscuridad del invierno con ligeros toques o deseas un cambio más radical, el color 'sand storm' y Rachel Green están aquí para ayudarte.

 

Relacionados

-->