Las lentejuelas conquistan el look de Anna Castillo.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Anna Castillo cambia de look y se pasa al rubio

La actriz ha sorprendido con un nuevo color de pelo. 

Aida Ortega | Woman.es

Anna Castillo se ha apuntado al color de pelo más pedido por las españolas: el rubio. Ella misma ha dejado constancia de este cambio en su perfil de Instagram

Tras su éxito sobre la alfombra roja de los Premios Goya con un conjunto de dos piezas en color rojo y su paso también por otras alfombras rojas como la de los Feroz, en la que la vimos con un brillante vestido blanco, la actriz ha sorprendido durante una entrevista con una renovación capilar. Pues antes de embarcar rumbo a África para rodar una nueva película (de la que poco se sabe), Anna nos deja con una de las tendencias de la temporada. 

Si algo ha demostrado la actriz es que no teme a los cambios extremos de cabello. En esta ocasión ha pasado del moreno al rubio, pero la hemos visto atreviéndose con el corte 'Sideboob' o incluso con un rosa degradado para su papel en la película 'La llamada'. 

Si recientemente hemos visto a Rosalía con el color de pelo más demandado en las peluquerías, en esta ocasión es Anna Castillo la que confirma que el rubio siempre está de moda. Un clásico que funciona, aunque el suyo va un paso más allá, ya que se trata de una coloración más oscura en las raíces y que va aclarándose hacia las puntas. 

La actriz ha sido la encargada de compartir un 'stories' con este cambio de look. A los pocos segundos, sus seguidores ya compartían instantáneas mientras alababan su nueva melena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os gusta su cambio de look??? Es para una peli, se va a Benín, África @nanitita

Una publicación compartida de por nuestra nani 💓 (@nanitinfo) el

¿Te atreverías a un cambio como este?

 

Relacionados

-->