D.R

Rosalía se apunta al color de pelo más pedido por las españolas

La cantante ha sorprendido a sus seguidores con una melena rubia (y esta vez es real).

Aida Ortega | Woman.es

Rosalía se ha cambiado de look y ha apostado por una larga melena rubia. Y esta vez no se trata de una peluca o un cambio ficticio para uno de sus vídeos musicales, sino que es una transformación real. 

No se trata de un color cualquiera, ni de una de esas arriesgadas propuestas de belleza a la que nos tiene acostumbradas. Tampoco hablamos de un look de esos que nos fascina como su conjunto de flecos de Palomo Spain. Es más, su nueva imagen seguro te resulta muy familiar, e incluso querrás copiarla. Y que conste que no lo decimos nosotras, que vivimos un poco obsesionadas con la cantante, sino que se trata del color de pelo más pedido por las españolas en la peluquería. 

Tal y como nos contaron desde Maison Eduardo Sanchez, el rubio es el top en tinte: "El 80-85% de las clientes que acuden a nuestro salón demandan este tono. Eso sí, nada de todo el cabello, pues son los reflejos claros y mechas finas lo que más desean. Se busca un efecto natural, más que un cambio radical". A juzgar por las pocas imágenes que hemos visto, es justo lo que lleva la cantante de 'Malamente'.

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a Rosalía con este tono, pues optó por una peluca de este color para el videoclip de 'Bagdad'. Aunque en aquella ocasión se trataba de una melena algo más corta y con flequillo recto. Ella misma ha sido la encargada de compartir con sus seguidores su nuevo look mediante los stories de Instagram. 

Tratándose de la cantante, todo lo que toca lo convierte en éxito, y del color de pelo más popular en nuestro país, predecimos que muchas serán las que terminarán pasándose al rubio.

¿Te atreves?

 

Relacionados

-->