Gtres

La boda de Anna Castillo con vestido de lentejuelas en los Premios Feroz 2019

La actriz ha triunfado sobre la alfombra roja con un vestido blanco.

Aida Ortega | Woman.es

Anna Castillo bien podría ser una novia el día de su boda con el vestido blanco que ha escogido para los Premios Feroz 2019.

La actriz ha acaparado todos los "flashes" de la alfombra roja de esta edición de los galardones más divertidos de nuestro país. En dichos premios se reconoce el talento de las series y películas que hemos podido ver a lo largo del año anterior. Y sí, era la noche de Anna. ¿El motivo? Su doble nominación a mejor actriz de reparto, una por 'Arde Madrid' y otra por el film 'Viaje al cuarto de una madre'. Bueno, aunque no solo ha brillado por eso, sino también por su impecable estilismo. 

El blanco ha sido el color escogido, y todo ello con un vestido de tirantes y largo hasta el suelo repleto de lentejuelas. Un look estilo sirena, similar al de Nicole Kidman en los pasados Globos de Oro 2019, con el que nos ha conquistado y se ha convertido en toda una fuente de inspiración para futuras novias. Y es que quién no querría casarse con una pieza de Stella McCartney como la que ha lucido la actriz. 

Ella misma ha reconocido que la noche de los Premios Feroz bien podría tratarse de su boda (así lo ha reconocido ante Mafalda González, la misma que ha metido la pata en la alfombra roja), pues cuenta con dos nominaciones, y forma parte de otra de las series nominadas: Paquita Salas, nominada a mejor serie de comedia. 

También su belleza ha contribuido a que Anna Castillo estuviese radiante durante este día, pues su impecable maquillaje con productos de Chanel ha puesto la guinda a su perfecto look. Y es que ya sabemos el "trucazo" que tiene la actriz para conseguir su maquillaje de ojos. 

Repasamos los detalles de su look durante la noche de los Premios Feroz 2019. Una ocasión en la que Anna se ha convertido en la novia de la noche. 

Ver 4 fotos