D.R

Tenemos las primeras imágenes de la película de 'La Llamada'

Y ya se ha hecho pública la fecha de estreno. ¡No podemos esperar tanto! 

Woman.es

Es el musical del momento; nació en noviembre de 2013 y, más de tres años después, esta obra sigue llenando el Teatro Lara cada fin de semana. La obra de Javier Calvo y Javier Ambrossi (creadores también de la serie de Flooxer 'Paquita Salas') han triunfado de tal manera que llevarán el musical a la gran pantalla. La película, que se estrenará el próximo 29 de septiembre, estará dirigida por sus mismos creadores. 

La película de 'La Llamada' estará protagonizada por los mismos actores que comenzaron actuaron en el musical. Macarena García, Anna Castillo y Belén Cuesta lideran el reparto de la película y, han sido ellas, junto a Calvo y Ambrossi, quienes han hecho públicas las primeras imágenes del rodaje en sus correspondientes cuentas de Instagram. 

Estos ídolos de la generación millennial han sido trending topic en las redes sociales por estas fotografías que, sin duda, hacen que deseemos con mucha ansia el estreno de 'La Llamada'.

 

29 de septiembre en cines #LaLlamada. Me muero. #MaríaCasado #BernardaDeLosArcos

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

 

Yo nací para amar a @belen_cue ✨✨✨🌈. La Llamada. 29 de Septiembre. Purpurina.

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

 

Nuestra peli adorada ya tiene fecha de estreno!!! La llamada el 29 de Septiembre en sus mejores cines. Yeaaaaah! 😀 #elproyectodemivida #lallamadalapelícula

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el