Jennifer Lopez y sus infinitas curvas hacen que arda Instagram. | Instagram

Jennifer Lopez y su espectacular cuerpo tras 10 días sin azúcar

La cantante y actriz no ha dejado indiferente a sus seguidores tras su reto sin azúcar. 

Woman.es

Jennifer Lopez sorprendía hace unas semanas a sus seguidores de Instagram con el anuncio de que se sumaba a un reto de 10 días en los que iba a eliminar el azúcar y los hidratos de su dieta. Con ello, quería observar los cambios que sufría su figura al abandonar estos alimentos. 

Lo cierto es que la figura de la cantante y actriz siempre ha sido envidiable. Para tu emoción, sabemos cómo consigue JLo ese cuerpo de diosa. El secreto para conseguirla es una alimentación equilibrada (sin renunciar a caprichos) y ejercicios con los que consigue un vientre plano. Y no pienses que se trata de complicadas rutinas de entrenamientos para las que necesitas machacarte en el gym, ya que tú misma puedes seguir sus trucos y ponerlos en practica en casa.

 

Ver 51 fotos

A lo largo de los diez días sin azúcar ni hidratos, tanto la artista como su pareja, Alex Rodriguez, han ido manteniendo al tanto a sus seguidores de los progresos con su dieta. El resultado ya no solo lo vemos en su increíble cuerpo, sino también en su estado anímico, pues ella aseguraba sentirse feliz, de mejor humor.

Tras esos días, cabe destacar el atracón de Jennifer Lopez al terminar su dieta que te va a empachar solo con verlo. Un buen y merecido homenaje que nos dejó boquiabiertos y que seguro disfrutaron como niños. 

Pero querida JLo, sigue compartiendo en Instagram tus dietas para conseguir esa figura de envidia. 

 

Relacionados