Los productos más buscados de las rebajas 2020 de Sephora. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Mascarillas, barras de labios, máscaras de pestañas, los productos de las rebajas 2020 de Sephora que querrás en tu neceser

Los cosméticos más buscados ya disfrutan de notables descuentos, te contamos cómo hacerte con la belleza imprescindible de la temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Llegó la hora de las rebajas 2020 de Sephora. Es decir, el momento en el que podemos hacernos con nuestros cosméticos preferidos a un precio más asequible que el resto del año. Este verano, todo parece indicar que las mascarillas para el rostro y las máscaras de pestañas van a ser los verdaderos éxitos. 

- Heidi Klum aplica todos los días una crema hidratante de Sephora que cuesta 20 euros y deja la piel tan suave como si fuera terciopelo, ¡pero qué maravilla!

- El cannabis invade la cosmética, ¿pero funciona?

Sin embargo, nuestro pulso ha comenzado a temblar, nuestra tarjeta a tiritar y una emoción desbordada se ha apoderado de nosotras al conocer los descuentos que ofrecen firmas con Benefit, Origins o Clinique. 

via GIPHY

Nos vamos de paseo (virtual) por la web de Sephora para ver las rebajas 2020 que ya están disponibles. Muchos de estos productos cuentan con hasta un 60% de descuento. 

Seleccionamos los indispensables, esos productos que se alzan como los más buscados y que ya hemos introducido en la cesta. 

¿Preparada? Las rebajas de este verano van a ser lo más.