Sienna Miller con moño bailarina y pañuelo. | Gtres

Sienna Miller siempre usa esta crema hidratante que está a la venta en Sephora cuando necesita tener buena cara sí o sí

Ya está a la venta en España y es lo más. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Icono de estilo, cada uno de los looks que lleva Sienna Miller nos inspira. Pero la actriz no solo es referencia por sus modelitos, su piel también es una de las más admiradas. Se la cuida con mimo y ahora, a través de Wendy Rowe, maquilladora de Sienna Miller, sabemos cuáles son los productos de belleza con los que cuida su piel y que compra en Sephora. 

Según hemos descubierto a través de la cuenta de Instagram de la maquilladora, los productos de la marca Pai, una de las favoritas de las celebrities británicas por ser orgánica, natural, vegana y cruelty-free.

Para preparar la piel de la actriz en grandes ocasiones, Wendy Rowe siempre sigue antes dos pasos imprescindibles: limpiar con suavidad e hidratar y calmar. Comienza purificando la piel con la limpiadora Camellia & Rose Gentle Hydrating Cleanser. Sin alcoholes ni detergentes que resequen la piel, contiene tres aceites y es rica en Omegas 6 y 9, lo que ayuda a mejorar la barrera cutánea. 

Limpiadora suave e hidratante con camelia y rosa de Pai (48,95€).  | D.R.

Para aportar a la tez toda la hidratación que necesita, extiende la crema Chamomile & Rosehip Calming Day Cream, que gracias a sus extractos de camomila y de rosa mosqueta tiene un gran poder calmante y regenerador, lo que la hace muy adecuada para pieles sensibles o que se irritan con facilidad.

Crema de día calmante de camomila y rosal salvaje de Pai (43,95€).   | D.R.