El producto de belleza más vendido en Amazon es una pastilla de jabón antiacné. | IMAXTREE

El producto de belleza más vendido en Amazon es una pastilla de jabón antiacné que cuesta 6 euros

Según las usuarias del portal de venta online, el jabón tradicional es la mejor propuesta para un rostro limpio. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Existe una pastilla de jabón para el rostro que limpia y exfolia la piel y, además, es antiacné. Su precio no supera los 6 euros y se ha convertido en el producto de belleza más vendido en Amazon. A continuación, la razón de su éxito.

Toda adicta a la belleza se ha encontrado, en alguna ocasión, investigando en este portal de venta sobre las ofertas más irresistibles en el mundo de la cosmética. Entre lo más destacado, se pueden encontrar cosas tan singulares como la mejor máscara de pestañas o un champú sin sulfatos y sin parabenos que arrasa en ventas. Y es que este rincón online te ayuda a descubrir novedades e incluso propuestas internacionales que resultan complicados de comprar en España. Precisamente, el producto de belleza más vendido en Amazon viene desde Inglaterra. 

Salicylic Acid Scrub Soap es una pastilla de jabón exfoliante de ácido salicílico que no solo limpia la piel del rostro, sino que ha sido especialmente formulada para suavizar los callos, alisar la piel áspera y las verrugas y ayudar a prevenir las manchas del acné al destapar la piel congestionada. Pertenece a la firma Revitale y su precio es de 5,99 euros. Entre sus ingredientes encontramos los granos de albaricoque que funcionan para eliminar los aceites y toxinas excesivos que conducen a brotes de acné. Todo ello en un cómodo formato.

Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas, contiene granos de albaricoque. Pastilla de jabón para el rostro, Revitale (5,99 euros). | D.R

Ni agua micelar, ni esponjas, ni toallas milagrosas, a juzgar por las compras de las usuarias de Amazon, se prefieren formas más tradicionales para desmaquillar el rostro. Pues esta no es la única que triunfa, sino que podemos encontrar varias propuestas similares con cientos de comentarios positivos.

Incluso encontramos celebrities entre las asiduas a este cosmético. Jennifer Aniston, por ejemplo, se ha mantenido fiel desde que era adolescente a una pastilla de jabón indicado especialmente para la cara de Neutrogena. 

¿Debes fiarte de la recomendación de la actriz y el éxito de Revitale? Lo cierto es que esta forma de limpiar el rostro resulta muy efectiva. No sirve cualquier producto, lo más importante es que no se utiliza el de las manos, sino que se trata de propuestas creadas para el rostro. Debes tener en cuenta que esté hecho con productos naturales y que se adapte a ti y tu dermis. Su modo de empleo es, además, muy sencillo. Debes mojar la pastilla de jabón con agua tibia hasta que consigas espuma, una vez la tengas, realiza un masaje incidiendo en la zona T, ya que es el lugar donde suele encontrarse mayor suciedad y tienen lugar los brotes de acné. Para finalizar, elimina el producto con agua caliente y sécate con una toalla limpia. Tras esto, día y noche, llegó la hora de tu tratamiento habitual. 

Más allá de este exfoliante en formato sólido de Amazon, encontramos otras pastillas de jabón para el rostro de diferentes marcas. Desde Clinique a Weleda u otras cuyas propiedades ofrecen más ventajas como la de una piel tonificada. 

Estos son los limpiadores de cara que triunfan entre las usuarias online.

 

Relacionados

-->