La máscara de pestañas de Essence que ha aumentado un 100% sus ventas en unas horas. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Según Amazon, esta es la mejor máscara de pestañas de Essence porque alarga y da volumen (su precio es menor de 5 euros)

Parece que, al fin, existe una máscara que reúne todo lo que buscamos para una mirada de impacto. 

Aida Ortega | Woman.es

En Amazon hay una máscara de pestañas de Essence que alarga, da volumen y riza las pestañas hasta conseguir que parezcan postizas. Según las usuarias de este portal de venta online, este producto es el mejor del mundo. Sí, puede que haya un poco de exageración en esta afirmación, pero muchas son las que están emocionadas ante tal descubrimiento. 

Este tipo de productos es uno de los más buscados, pues todas ansiamos una mirada abierta, despejada y potente con la que culminar el maquillaje. Y es que es de sobra conocido el poder de un aleteo con esta parte del rostro. En definitiva, buscar un buen rímel es indispensable, aunque no resulta para nada una tarea sencilla.

Por este motivo, hablar sobre máscaras de pestañas es un tema recurrente con compañeras de trabajo o amigas, estas últimas han enloquecido con una asequible propuesta de menos de 4 euros que las alarga hasta el infinito y aporta volumen extremo. Incluso hemos dado con trucos como la herramienta que hará que te olvides de maquillártelas. Nadie puede poner en duda que vivimos (casi) obsesionadas con la búsqueda de LA DEFINITIVA. Y si hace un tiempo vimos que cada nueve segundos alguien compraba un rímel en el Reino Unido, ahora se trata de un producto que triunfa en todo el mundo.

Los ojos nos han hecho chiribitas al descubrir una máscara de pestañas de Essence que crea un efecto pestañas postizas, ya que las alarga, da volumen y las riza, cuyas ventas han aumentado un 100% en solo unas horas. No solo eso, sino que las usuarias de Amazon que ya la han probado se muestran entusiasmadas con el resultado. 

'Lash Princess' máscara de pestañas de Essence. | D.R

Pero, ¿a qué se debe el éxito de 'Lash Princess'? Resulta primordial hablar del precio, ya que puedes encontrarla por 4 euros en Primor. Sin embargo, parece que es su cepillo de fibras especiales y con forma cónica, que proporciona a las pestañas longitud y un volumen intenso, lo que la han alzado como el top ventas. 

No sabemos si, tal y como afirman muchas, será la mejor del mundo, pero ha nacido en nosotras un deseo irrefrenable de probar esta máscara de pestañas de Essence. 

 

Relacionados

-->