Rouge Dior Satin Balm, de Dior. | D.R.

Este es el bálsamo labial para hidratar los labios que hasta tu chico te robará del neceser este invierno porque es transparente y cero pegajoso

Se convertirá en la nueva "joya" de tu tocador.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

No hay nada como lucir unos labios bonitos, cuidados e hidratados. Y es que a pesar de que la mascarilla nos cubre la boca y de que el 2020 es el año de la mirada, nunca jamás debemos olvidarnos de mimar nuestros labios, especialmente ahora que las bajas temperaturas han llegado para quedarse y estos sufren más que nunca.

Conocemos de sobra la importancia de cuidar nuestra piel en invierno y con los labios ocurre exactamente lo mismo, ya que es una zona muy sensible que a la mínima puede agrietarse. Sin duda, uno de los productos que más puede ayudarnos a mantener los labios jugosos e hidratados es un buen bálsamo (y, sí, debe convertirse en tu mejor aliado especialmente durante los meses de invierno). 

En el mercado encontramos bálsamos labiales de todo tipo, pero hoy hemos dado con una novedad que creemos que te va a encantar tanto como a nosotras porque es totalmente transparente y nada pegajoso. De hecho, hasta tu chico te lo va a querer robar, ¡estamos seguras!

Con motivo del desfile de la colección otoño 2021 de Dior Homme, en la que los estampados y los bordados han tenido un gran protagonismo, Peter Philips, director de creación y de la imagen de maquillaje de la firma, ha apostado por un 'make-up' de imagen natural gracias a productos 'beauty' unisex para conseguir una piel luminosa, radiante y cuidada.

- Cinco tendencias atemporales (y que podrás llevar todo el año) vistas en el desfile Cruise 2021de Dior

- Esta máscara de pestañas de Dior tiene un efecto pestañas postizas y rizador para alargar, dar volumen y curvarlas un montón

Entre todos estos productos, Peter Philips ha utilizado en primicia un bálsamo labial que, sin duda, se ha llevado toda la atención de las amantes de la belleza y de la moda. 

Se trata de la barra de labios Rouge Dior Satin Balm, que pertenece a la nueva gama Rouge Dior que, aunque se lanzará el próximo 15 de enero, de forma excepcional podemos conseguirlo en la web de Dior hasta mañana, 11 de diciembre, a un precio de 41 euros

Bálsamo de labios Rouge Dior Satin Balm, de Dior. (Precio: 41 euros). | D.R.

La barra original Rouge Dior es uno de los productos 'beauty' más emblemáticos de la firma francesa, pues fue creada en 1953 por el deseo de Christian Dior de embellecer no solo la sonrisa de las mujeres, sino también la suya propia. 

Desde entonces, este producto es todo un icono gracias a su paleta de colores, sus acabados costura y su fórmula inconfundible, enriquecida recientemente de una dosis doble de cuidado floral. 

Hoy surge Rouge Dior Satin Balm como el primer bálsamo costura de acabado transparente universal, creado con un 95% de ingredientes de origen natural para cuidar nuestros labios día a día, con una durabilidad de hasta 24 horas.

Gracias al extracto de flor de peonía roja y de granado, actúa en profundidad y mejora la calidad de los labios aportando suavidad y flexibilidad así como alisando las estrías. Por su parte, la manteca de karité completa esta acción protectora y aporta una nutrición intensa. 

Por supuesto, puede utilizarse solo o aplicarse antes de la barra de labios.

Definitivamente, nos encanta.