Imagen del desfile Prêt-à-porter primavera-verano 2021 de Dior. | IMAXTREE

Esta máscara de pestañas de Dior tiene un efecto pestañas postizas y rizador para alargar, dar volumen y curvarlas un montón

El producto para una potente mirada en tiempos de mascarilla. 

Aida Ortega | Woman.es

En la nueva colección de maquillaje de Dior encontramos una máscara de pestañas que alarga, aporta volumen y curva las pestañas para un resultado digno de pasarela. Y esta no es una afirmación al azar, pues es el producto utilizado durante el desfile de Prêt-à-porter primavera-verano 2021 de la Maison francesa durante la última semana de la moda de París. ¡Ah! También podemos confesaros que lo hemos comprobado. 

- Este perfume con olor a limpio es el más buscado por las españolas durante el confinamiento

- Los entresijos de Dior Héritage por el aniversario de la chaqueta Bar, la clásica prenda que marcó el comienzo del New Look

Peter Phillips, director de la creación y de la imagen del maquillaje de Dior, buscaba una imagen con un rostro perfecto, natural y luminoso que otorgara todo el protagonismo a una intensa mirada enmarcada por un potente eyeliner negro. Para que toda la atención recayese sobre los ojos, y para acompañar el trazo nada discreto del lápiz, Peter utilizó Diorshow Iconic Overcurl 090 Black: “He querido dar protagonismo a los ojos, subrayándolos con fuerza enmarcándolos con un trazo negro mate y muy denso”. 

Máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl, Dior.  | Dior

Esta nueva máscara de pestañas se reinventa para ofrecer un volumen y una curva aún más espectaculares. Gracias a su cepillo con forma de curva y la intensidad de su pigmentación, las pestañas parecen todavía más largas y densas, por lo que obtienes una mirada de alto impacto. Además, desde la firma aconsejan cómo utilizarla para un resulta increíble: aplícala con movimientos verticales empleando la parte cóncava del cepillo. A continuación, amplificar y fijar la curvatura presionando el cepillo sobre la línea de las pestañas superiores, para obtener un efecto rizador.

Y, ojo, ya sabéis que esta es una de nuestras máscaras de pestañas preferidas de este otoño.