Perfumes frescos que huelen a limpio . | D.R

8 perfumes de verano que huelen a limpio

Los aromas más refrescantes de la temporada te mantendrán todo el día con una sensación a frescura y limpieza que agradecerás este verano.

Woman.es

Todavía tienes que echarle mucha imaginación para sentirte de vacaciones. La pandemia nos complicó todos nuestros planes y este año muchas no sabemos aún si podremos disfrutar de la playa, la arena y el mar, o si nos tendremos que conformar con una piscina hinchable.  El sol, las altas temperaturas, todo huele a vacaciones inminentes y como siempre estamos en búsqueda de un perfume que sea fresco, limpio y que dure durante todo el día.

- Este perfume que huele a cítricos y flores te hará soñar con el verano y las puestas de sol

- Los perfumes que tienen estos ingredientes duran más tiempo

El perfume es una cosa muy personal, no a todas nos va bien con nuestro pH los olores dulces, ácidos o intensos. Pero lo que nadie puede negar es que en verano todas buscamos olores que sean frescos, limpios que nos hagan sentir como que acabamos de salir de la ducha.

Claro que existen fragancias con notas acuáticas, pinceladas cítricas y florales, que no molestan y resultan agradables a cualquier hora y que además, huelen a limpio y duran mucho.

Hemos seleccionado 8 perfumes que te aseguramos que desde que los pruebes, no podrás parar de llevarlos. Porque merece la pena recordar el gran poder evocador del perfume que tiene esa mágica capacidad de conseguir trasladarnos a prácticamente cualquier recuerdo o deseo.

Pincha en nuestra fotogalería para descubrir los 8 perfumes más refrescantes.

 

Relacionados