Perfume California Dream de Louis Vuitton junto a su estuche diseñado por Alex Israel. | Louis Vuitton

Este perfume que huele a cítricos y flores te hará soñar con el verano y las puestas de sol

Louis Vuitton continúa llevándonos de viaje a través de sus Perfumes-Colonia. 

Aida Ortega | Woman.es

Cítricos, flores, frescura y un halo de eternidad, a eso huele cada uno de los veranos que seguro te vienen a la mente cuando piensas en los días más calurosos del año.

- Los perfumes que tienen estos ingredientes duran más tiempo

- Louis Vuitton lanza una colección cápsula dedicada a Puerto Banús

Estas notas son las que podemos encontrar en la nueva incorporación a la familia Perfumes-Colonia de Louis Vuitton. Una serie de creaciones que nos trasladan a un día de sol con Sun Song o al océano con Afternoon Swin y con la que viajamos ahora hasta la Costa Oeste con California Dream

La nueva creación del perfumista Jaques Cavallier Belletrud combina la espontaneidad con la sofisticación, la sensualidad con la creatividad salvaje tan propia de la ciudad de Los Angeles. Un mix de sensaciones como las que sentimos en un día de verano. 

“Transforma una puesta de sol californiana en un perfume. Fusionar el bullicio de la ciudad con la naturaleza inmensa. El cielo azul intenso se vuelve iridiscente al anochecer… Siempre me ha gustado trasladar las emociones a los perfumes, y esta emoción en particular es increíble”, comenta Jaques Cavallier. 

Perfume California Dream, Louis Vuitton (210 euros, 100 ml). | Louis Vuitton

Entre los ingredientes de California Dream de Louis Vuitton encontramos la mandarina, ardiente y enérgica, el almizcle y el hibisco para dar una sutil calidez, y el benjuí para un suave calor crepitante. Como cuando el sol comienza a ponerse, la piel se eriza y los tonos rosados ceden el paso a la noche. 

El perfume, además de oler a cítricos, flores y ser verano en esencia pura, cuenta con un estuche de piel ilustrada por Alex Israel que se ha inspirado en la los contraste de la ciudad californiana como colofón de este objeto de deseo. 

Ganas de verano, ganas de sol y de atardeceres inolvidables. 

Relacionados