Cómo crear un efecto pestañas postizas ahora que las mascarillas nos cubren casi todo el rostro. Modelo de Clarins | D.R

Cómo resaltar al máximo tus ojos, los nuevos protagonistas del rostro, ahora que el uso de la mascarilla es obligatorio

Tendrán tanto volumen, longitud y definición que pensarán que son postizas.

woman.es

Si siempre ha sido nuestro sueño lucir unas pestañas largas, gruesas y bien pobladas ahora más que nunca se ha vuelto un 'must'. Y es que la nueva necesidad de lucir mascarillas nos ha llevado a poner toda la atención en los ojos, al final quizá sea el único detalle que se va a poder mostrar, al menos por un tiempo, y tener unas pestañas tupidas pueden cambiar totalmente nuestra mirada.

- La máscara de pestañas que cuesta menos de 10 euros y que ha conquistado hasta Beyoncé

- La máscara de pestañas de Maybelline con efecto lifting que alarga, da volumen y riza las pestañas

Así que si lo que quieres es aprender a conseguir con la máscara de pestañas un efecto pestañas postizas nosotras te decimos cómo hacerlo, y es más sencillo de lo que piensas. El truco está en conseguir la máscara o las máscaras de pestañas ideales. En este caso nosotros te recomendamos la máscara Supra Volumen de Clarins.

Lo primero que tienes que hacer es elegir una máscara de pestañas con una textura contundente, y evita que sean húmedas porque estás hacen grumos  y afectan la flexibilidad de la pestaña. Distribuye el producto con movimientos de zigzag hacia las puntas de las pestañas. Asegúrate que lo has puesto en todas las pestañas. Luego aplica otra capa, puedes usar el mismo rimel u otro que tenga efecto de pestañas largas. Después, intenta separar las pestañas con la punta del rimel. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sephora España (@sephora_spain) el

Cerciórate de que el cepillo pinte desde la raíz de tus pestañas, en lo que se conoce como la línea de agua, eso es lo que crea la ilusión óptica de postizo. Ahora coloca el cepillo entre tus pestañas y entrecierra el ojos y rueda el cepillo con cuidado mientras abres y cierras el párpado.

No te olvides de las pestañas de abajo, también las tienes que trabajar y con mucho cuidado para no mancharte la cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

Algunos trucos y secretos para que consigas este efecto. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el aplicador de tu máscara de pestañas va a hacer la mayor parte del trabajo, así que mira que tenga las púas bien separadas, así no dejará grumos. Recuerda que no vale con dar un par de pasadas y listo. Coloca el cepillo en la base de las pestañas y comienza a deslizarlo hacia arriba haciendo movimientos en zigzag. Espera a que se seque y repite tantas veces como lo necesites. También puedes optar por una premáscara para que le dé aún más volumen. Otro truco es mezclar varios cepillos o máscaras de diferentes marcas para que te asegures que todas las pestañas tienen rimel. 

Relacionados