La máscara de pestañas que se vende cada 7 segundos en todo el mundo. | Gregory Scaffidi / IMAXTREE

Hay un rímel que se vende cada 7 segundos porque hace efecto pestañas postizas

Sabemos que no resulta fácil encontrar una buena máscara de pestañas, pero las usuarias se han vuelto locas con este producto. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe una máscara de pestañas que las alarga hasta el punto de que parecen postizas. Tal es el éxito de este objeto de culto que se vende cada siete segundos en todo el mundo y su precio es de solo tres libras. Pero tranquila, que también puedes comprarlo en España, pues la firma la conoces muy bien. 

A Primark acudimos en busca de originales colecciones de maquillaje como la de 'La Sirenita' o la inspirada en Minnie Mouse. Y es que el universo Disney o, por otro lado, el exceso de brillo suele ser un factor común en las diferentes novedades de la marca. 

Sin embargo, cuenta también con líneas de cuidado facial como la creada por Alex Steinherr en la que encontramos el remedio para eliminar ese granito inoportuno del rostro. También algunos éxitos como la barra de labios mate de dos euros que enloqueció a todo internet. 

- Primark quiere que te maquilles como una Kardashian

- Esta es la máscara de pestañas preferida de las francesas

Su último producto viral es un rímel de efecto pestañas postizas que se vende cada siete segundos en todo el mundo. Incluso hay gente que lo revende en Ebay a un precio por encima de su valor, que son 3,50 euros. Y no es la primera máscara de pestañas de la firma que recibe halagos por parte de las usuarias, pues ocurrió lo mismo con False Lash Queen. 

Por su parte, 'Wonder Lash' de Primark alarga y eleva las pestañas de tal manera que la gente te preguntará cómo lo has hecho. El secreto está en su cepillo de goma flexible que ayuda a maximizar la longitud y la fuerza de cada pelo para lograr un pestañeo de película. 

Máscara de pestañas 'Wonder Lash', Primark. | D. R.

Sabemos que dar con una buena mascara de pestañas no resulta una tarea sencilla, así que si pruebas esta de efecto pestañas postizas, te recomendamos que compres varias, ya que tanto es su éxito que desde la firma no aseguran su stock. 

Y si acudes a tu tienda más cercana y no está, tenemos otras opciones entre nuestras favoritas. 

 

Relacionados

-->