La máscara de pestañas efecto lifting de Maybelline. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

La máscara de pestañas de Maybelline con efecto lifting que alarga, da volumen y riza las pestañas

El producto capaz de conseguir que olvides tu rímel habitual. 

Aida Ortega | Woman.es

Ha llegado al mundo beauty la primera máscara de pestañas con efecto lifting que alarga, da volumen y riza las pestañas. Una novedad de Maybelline que ya rompe stocks en los diferentes puntos de venta.

Puede que pienses que este tema carece de importancia. Que tu rímel te va bien y que no necesitas probar más opciones. ¡De acuerdo! Lo entendemos, pero mantente atenta porque hay varios argumentos que te harán salir en busca de este producto.

- Dakota Johnson y el sencillo truco del espejo para unas pestañas más largas

- Hay un rímel que se vende cada 7 segundos porque hace efecto pestañas postizas

Para empezar, basta ver los términos de belleza más buscados en Google durante el 2019. Entre los 10 que encabezan la lista encontramos tres que están relacionados con las pestañas. Desde cómo colocar las individuales a todo lo relacionado con las postizas. Por lo que es probable que hayas buscado algo sobre este tema en los últimos meses.

Bien, ya tienes un por qué, sigamos.

via GIPHY

Por otro lado, te diremos que esta máscara de pestañas de Maybelline con efecto lifting solo cuesta 10,99 euros. Con ella conseguirás unas pestañas más largas, rizadas y con un mayor volumen. Es decir, todo lo que se le puede pedir a un rímel. El secreto de su efectividad radica en el cepillo de doble curvatura que realiza una acción al cuadrado: por un lado, carga volumen y, por el otro, levanta desde la raíz de las pestañas. Pero no solo su aplicador, también resulta novedosa su exclusiva fórmula enriquecida con fibras para un resultado duradero y sofisticado.

Máscara de pestañas 'The Falsies Lash Lift', Maybelline New York (10,99 euros). | D.R

Gato, maquillador oficial de Maybelline, tiene, además, un truco para aplicarla: “Saca el mayor partido a 'The Falsies Lash Lift' aplicándola con movimientos rápidos, primero en las puntas y poco a poco ve descendiendo hasta las raíces siempre con movimientos verticales que ayuden a elevar las pestañas”.

Una vez leído todo esto, ¿te animas a cambiar tu máscara habitual?

 

Relacionados