María Pedraza, con look de Pedro del Hierro para la fiesta Cinemagia de Bvlgari en Capri. | mariapedraza_ / INSTAGRAM

María Pedraza sabe llevar rabillos a una alfombra roja y DERROCHAR elegancia

Lección de 'make up' que tú también debes poner en práctica.

Juande Corrales | Woman.es

Está claro que quien se atreviera llamar extravagante a Cleopatra acabaría devorado por los cocodrilos del Nilo, y es que, aunque la apropiación del rabillo por parte de ciertas tribus urbanas pueda echarnos un poco para atrás, no hay nada escrito sobre que este maquillaje no pueda ser el más chic, o ¿acaso la sencillez no es símbolo de elegancia?

Piensa que, al fin y al cabo, un rabillo es algo tan simple como la prolongación de un 'eyeliner', que crea el efecto de unos ojos más alargados y, por tanto, una mirada mucho más sensual. ¿Alguien en la sala no quiere esto para su persona? Ya puedes ir tirando la primera piedra, porque (sálvese quien pueda) ahora solo queremos copiar el 'look beauty' (bien de rabillos) que María Pedraza ha llevado a la fiesta Cinemagia de Bvlgari.

Este arte de maquillaje es obra de Raquel Álvarez, quien ha sabido complementar a la perfección el vestido blanco roto con aperturas de Pedro del Hierro que ha lucido nuestra eterna Marina ('Élite') con su trabajo, para el que se ha centrado, sin duda, en el ojo. El lápiz 'Signature' de Chanel ha sido su mejor aliado para crear este trazo gráfico del 'eyeliner' que se ha convertido en el protagonista de su rostro.

'Signature', el lápiz intenso de larga duración (Precio: 40,00 euros). | Chanel

"La piel la he dejado satinada y fresca", nos explica la maquilladora, que ha usado el 'Duo Bronze et Lumière' de Chanel para iluminar y contornear levemente; de modo que el "look con frescura, nada recargado, sin que llegase a quedar ñoño" buscado por Raquel Álvarez ha resultado todo un éxito.

Para el pelo, la artista ha querido dar un toque 'cool' y moderno con textura, aprovechando su 'long bob' ondulado, el corte con el que te atreverás a cambiar de look este verano. Culmina este estilismo sobresaliente un collar multicolor de Bvlgari (las joyas de colores son las que tienes que llevar esta temporada) con una no menos inspiración Egipto que sus rabillos, ¡'et voilà'!

El 'look beauty' con rabillo pronunciado de María Pedraza en Capri. | mariapedraza_

Y es que una cosa está clara: en materia de looks de alfombra roja, María Pedraza nuca defrauda, y en el baile Cinemagia de Bvlgari no podía ser de otra manera...

Ver 8 fotos

Esta cita ineludible con la prestigiosa firma de joyería en Capri se ha convertido en un verdadero dietario de 'tips' de moda y belleza, pues si el maquillaje de la actriz de 'Élite' se ha convertido en nuestro próximo capricho, el look nupcial de Nieves Álvarez no se queda atrás, lo mismito que el 'little black dress' de Úrsula Corberó.

Relacionados