Pendientes de resina combinados para dar vida a tus modelitos blancos de la temporada. | Mango

Estos pendientes de Mango (y otros muchos complementos y joyas de colores) son los que necesitas este verano para revitalizar tus 'total white'

La moda se ha quedado en blanco, así que ¡llenémosla de color!

Juande Corrales | Woman.es

No es ningún secreto que los 'total white' se han convertido en los looks más buscados, copiados e imitados del momento, y es que no son pocas las celebs e 'it-girls' que nos han regalado conjuntos en blanco que rápidamente hemos querido copiar... Ivanka Trump, Melania Trump, Penélope Cruz y Meghan Markle son algunas de las que han dejado la moda en blanco con sus 'outfits', los mismos que habrán hecho que te animes con esto del 'white' haciéndote con trapitos como el pantalón blanco de Zara o el vestido con botonadura de Capriche, ¿cierto?

Ahora bien, podría llegar el momento en que veas tus modelitos demasiado, ¿como lo diríamos: un lienzo en blanco? Pueden pecar de que les falte vida o, simplemente, algún toque que te haga venirte arriba, ya que no todas nuestras prendas tienen una personalidad arrolladora (de todo hay, como en botica).

Aquí, precisamente, entran en juego los estilismos, y es por eso que de complementos venimos a hablarte, pues no hay nada mejor que un punto de color para revitalizar esos 'total white' que tan tendencia son. Hablamos, por tanto, de joyas y bisuterías que van a ayudar a que tus conjuntos planos se vuelvan la mar de redondos, con esa chispa de frescura que les falta y que tan necesaria se vuelve de cara a la época estival, o ¿acaso el veranito no hay que disfrutarlo (como decía aquel anuncio de yogures)?

Nadie se queda atrás: desde firmas de joyería, como Tous Thomas Sabo, hasta nuestras marcas 'low cost' favoritas, como Zara o Mango​​​​​​, tienen el punto que les falta a tus 'outfits' blancos. Así, gemas, cuentas, piedras, resinas... Todos los colores del arcoíris vienen en la selección de accesorios que traemos, de modo que, sea cual sea tu color, encontrarás el complemento perfecto, suponiendo que consigues decidirte por uno:

Ver 13 fotos

Ale, ¡a romper el blanco!

Relacionados