La actriz volvió a brillar con luz propia. | Jesus Briones / GTRES

Si te gusta el semirrecogido con lazo para pelo corto de Paula Echevarría, atenta al maquillaje de ojos con estrellas ideal para Nochevieja

En el preestreno del capítulo final de 'Velvet Colección'. 

Woman.es

Mientras nos mordemos las uñas esperando el reencuentro final entre Ana y Alberto en el capítulo especial de 'Velvet Colección' que se estrenará el 20 de diciembre, tenemos que conformamos con tomar ideas de las propuestas que el elenco de actrices de la serie nos ha mostrado en el evento de presentación del broche final de la serie, tanto para las fiestas en las que ya estamos inmersas como para las bodas y demás eventos que tengamos marcados en rojo en la agenda este invierno. 

En cuestión de estilo, las "chicas Velvet" lo tienen claro: el negro es la apuesta segura. Hasta seis de las siete actrices protagonistas de la ficción han recurrido a este tono en looks de distinto corte -desde vestidos palabra de honor como los de Marta Hazas y Paula Echevarría al traje de camisa y pantalón de Miriam Giovanelli- para acudir al evento celebrado en Madrid. 

Pero si ha habido un detalle especial que nos ha llamado la atención por encima del resto, ese es el beauty look de Paula Echevarría

Detalle del original maquillaje de ojos con estrellas sobre una de sus cejas incluidas de Paula Echevarría en el preestreno del capítulo final de 'Velvet Collection'. | Gtres

La actriz no solo ha sorprendido al apostar por un semirrecogido con lazo, otra forma de llevar este complemento en su media melena similar a la que hace unos días Camila Cabello nos mostró lo mucho que luce como diadema también, sino que se ha atrevido a arriesgar con un maquillaje que nos viene como anillo al dedo estos días. 

Lo principal son las estrellas que luce más allá del arco de los ojos que son toda una fantasía, una forma magnífica dar un toque de alegría y originalidad al rostro en cualquier look de noche. 

La asturiana se ha dejado dibujar tres pequeñas estrellas justo en la parte superior del final de una de sus cejas, un detalle que bien podría ser la alternativa a los llamativos maquillajes de sombra alargada en colores vivos como el rojo que tanto se han llevado esta temporada tanto por parte de las celebrities en las alfombras como por las jóvenes en la calle gracias al fenómeno 'Euphoria'.

Desde luego, si lo que quieres es salirte de la norma y buscar nuevos caminos para sorprender con tu look de fiesta, esta de Paula Echevarría es una manera muy original de hacerlo.