Movistar+

Ya hay fecha para volver a ver a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'

Mira un avance del 'spin off' de una de las series más vistas de la pequeña pantalla. 

Clara Hernández | Woman.es

'Velvet Colección', el 'spin off' de la celebérrima 'Velvet', ya tiene fecha para la emisión de su capítulo final. Lo ha comunicado este miércoles Movistar +, que ha preparado para la despedida una auténtica debacle  televisiva en la que no solo participarán los personajes habituales de la ficción (con Marta Hazas y Asier Etxeandía a la cabeza), sino que contará con los protagonistas de la serie que inspiró esta, es decir, de la original 'Velvet'. Así, podremos ver a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre convertidos de nuevo en Ana y Alberto, esa pareja que tantos suspiros y quebraderos de corazón nos arrancaron entre 2014 y 2016. 

La fecha para poder ver este nuevo episodio, que pretende convertirse en una reunión histórica de los personajes más queridos de la ficción en todas sus etapas, es el 20 de diciembre. Será entonces cuando los fans de 'Velvet' y 'Velvet Colección' podrán disfrutar, además de los besos de Paula Echevarría y Miguel Ángel, de la presencia de los añorados Cecilia Freire (Rita en la serie) o Maxi Iglesias (Max). También de los más actuales Javier Rey (Mateo), Adrián Lastra (Pedro), Diego Martín (Enrique), Llorenç González (Jonás), Fernando Guallar (Sergio), Marta Torné (Paloma), Andrea Duro (Marie) y Toni Agustí (Julián).  Ya puedes ver el tráiler: 

Además, contará con la colaboración especial de José Sacristán (Emilio), Aitana Sánchez-Gijón (Blanca), Adriana Ozores (Macarena) e Imanol Arias (Eduard). 

En el avance que ha facilitado Movistar+, se intuye un gran encuentro en Madrid por Navidad por "una noticia", que finaliza con un gran beso romántico entre Ana y Alberto y ante un gran abeto con luces. 

Desde sus primeros capítulos, allá por 2014, 'Velvet', el embrión de 'Velvet Colección' que emitió Antena 3, se convirtió en un gran fenómeno televisivo con cuotas de pantalla que raramente bajaban del 20% y superaban las cifras de los 'talent shows' más consolidados.

Su etapa como 'Velvet Colección', protagonizada por Marta Hazas y ya en Movistar +, tuvo también un buen comportamiento aunque con números mucho más modestos. 

Actualmente es posible ver las dos primeras temporadas de 'Velvet Colección' completas en el servicio bajo demanda de esa plataforma, así como en Movistar+ Lite. 

Mira unas imágenes de adelanto: 

Ver 16 fotos

 

Relacionados