Eva González durante la presentación de la edición de 2019 del concurso  'La Voz'. | Daniel Gonzalez / GTRES

Eva González emociona con una foto sin maquillaje, con sus "manchas y arrugas"

"Esta soy yo", ha dicho. 

C. H. | Woman.es

De medio lado, con gesto pensativo y casi deslumbrada por el sol. Y, sobre todo, sin gota de maquillaje. Así es la foto que Eva González ha querido compartido en su Instagram y que refleja un momento íntimo, lejos de las cámaras y el plató, de sus vacaciones (las mismas durante las cuales ya nos ha enamorado con imágenes junto a su pequeño, Cayentano, o, antes, con las últimas tendencias en bikini y looks para ir a la playa

Tal y como hicieron con anterioridad Pilar Rubio o Nuria Roca (que presumió de rostro limpio antes de irse a la cama), la presentadora televisiva se ha atrevido a publicar una instantánea con la cara lavada y sin ocultar las supuestas imperfecciones de su piel. Además, la ha acompañado con un poderoso mensaje que promete convertir su fotografía en una de las favoritas de su perfil para los usuarios. De hecho, a las pocas horas de su publicación, ya ha cosechado miles de likes (va camino de los 100.000). 

"Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel. Eso sí, con una buena luz...", explica el texto.

Esta no es la única foto con la que Eva González nos ha conmovido estos días. Este domingo, posaba también con el rostro sin maquillar y junto a su hijo. "Mi locura", escribía refiriéndose a este último. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi locura...

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La iniciativa de 'celebs' y reinas de la belleza de mostrarse al mundo 'al natural', sin gota de maquillaje, es una de las formas de reivindicar la belleza real frente a los modelos perfectos que muestran las redes o el 'body shaming' que, todavía hoy, inspira numerosos comportamientos y comentarios. La última de sus víctimas ha sido Camila Cabello, que esta semana publicaba un alegato en forma de 'storie' lamentando que las jóvenes hoy estuvieran creciendo en un mundo "retocado". 

"Están buscando una perfección que no es real", subrayaba después de haber sido criticada por la supuesta celulitis que revelaban unas fotos recientes en bañador. 

"Chicas, la celulitis es normal. Es bonita y natural", concluía en un post muy aplaudido. 

Relacionados

-->