Camila Cabello, en la 61 edición de la gala de los premios Grammy.  | Rich Fury / GETTY

Camila Cabello especifica qué es un físico "nomal" en una mujer

Y no podemos estar más de acuerdo. 

Clara Hernández | Woman.es

El 'body shaming' sigue siendo una realidad en las redes y en la vida diaria. Así lo ha denunciado la cantante Camila Cabello quien, además de sufrirlo, ha dejado a través de un 'stories' una publicación clarividente contra los que deciden burlarse del físico de otras personas públicamente. Y, la verdad, es tajante, no admite réplica y, además, demuestra que son muchas las celebrities que lo han padecido.

"No visito las redes sociales con la intención de evitar cosas que pudieran dañar mis sentimientos pero durante un segundo me olvidé de ello al tratar de encontrar una foto para compartir una publicación sobre el segundo aniversario de Havana", comienza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Al parecer, no fue la mejor idea porque sin querer encontró "un titular" de gente que se metía con su físico. 

Su primera reacción fue sentirse "superinsegura" y preocuparse por la celulitis que destacaba el titular que había leído. Sin embargo, luego decidió reponerse y escribir un 'stories' que es un auténtico ejemplo para estas situaciones. Y que dice así: 

"Por supuesto, hay malas fotos, malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca o todo de músculo. Pero la parte más triste de todo esto es que (...) las chicas jóvenes están creciendo en un mundo retocado, están buscando una perfección que no es real", indica. 

El 'storie' sobre 'body shaming' que ha compratido Camila Cabello.  | @camila_cabello / INSTAGRAM

"Escribo esto para chicas como mi hermana pequeña que están creciendo con las redes sociales. Ellas están viendo constantemente fotos retocadas con Photoshop y piensan que son reales. Y todos los demás se han acostumbrando a ver cuerpos y pieles retocadas y de pronto piensan que eso es la norma". 

"No lo es. Es falso. Y lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad", lamenta. "Tenemos una visión completamente irreal de cómo es un cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal. Es bonita y natural. No voy a entrar en la mierda hoy. Hoy no, Satán. Y espero que vosotros tampoco", concluye junto a un emoticono de corazón. 

La cantante Camila Cabello en los Grammy Latinos. | GTRES

Las críticas que han molestado a Camila (aunque, seguramente, esto no se trate de un episodio aislado) se refieren a unas fotos que se publicaron de ella hace unos días en las que aparecía en la playa con un bañador blanco y junto a Shawn Mendes, con quien está manteniendo un romance, según algunos medios. 

La poderosa respuesta de Camila se ha convertido en viral gracias a la labor de las redes, ya que al tratarse de un 'stories' desapareció a las 24 horas de ser publicada. 

-->