Camila Cabello, en la 61 edición de la gala de los premios Grammy.  | Rich Fury / GETTY

Camila Cabello planta cara al 'body shaming' y responde a los 'haters' que la critican por tener celulitis y estrías

Camila Cabello se une al movimiento contra el 'body shamin' y también dice 'basta' a los comentarios negativos sobre su cuerpo en las redes sociales. Podemos decirlo más alto, pero no más claro: "Nadie debe avergonzarse de su cuerpo"

Woman.es

Por desgracia, siguen existiendo 'body shamers' que atacan a las mujeres por su cuerpo. Celulitis, estrías, kilos de más, acné... son solo algunos de los motivos por los que se intenta ofender a una persona desde el anonimato de las Redes Sociales para herirla y hacerla sentir insegura. 

Aunque hemos avanzado mucho, es cierto que todavía nos queda mucho camino por recorrer. A Camilla Cabello, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto profesional como personalmente, le han llovido críticas por lucir su cuerpo en bañador con celulitis y estrías, como el de la mayoría de nosotras. 

Camilla está viviendo una preciosa historia de amor con Shawn Mendes, cuya canción Señorita, que cantan a dueto, se ha convertido en todo un exitazo. Son precisamente las fotos de ese romance, las que han sido dura e injustamente criticadas. Las últimas instantáneas de la pareja, en la que da rienda suelta a su pasión en las playas de Miami, Camila aparece con un bañador blanco y se convierte en el blanco de numeroso 'haters' y 'body shamers'. La artista, que ha sido apoyada por un gran número de seguidores, no ha dudado en contestar a través de su cuenta de Instagram:

"No he usado las redes sociales porque tengo la firme intención de evitar cosas que puedan herir mis sentimientos, pero durante un segundo lo olvidé, y mientras intentaba encontrar una foto para publicar un 'post' para celebrar el segundo aniversario de 'Havana', mis ojos, accidentalmente, vieron los comentarios de 'body shaming'", ha escrito Camila.

"La verdad es que me sentí muy insegura, imaginando cómo debían ser esas fotos. ¡Ay, no! Mi celulitis, mi barriga. Pero luego lo pensé y... Claro que habrá malas fotos, por supuesto que habrá malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de una roca, ni tampoco es todo músculo. Pero la parte realmente triste son las niñas y jóvenes que están creciendo en un mundo retocado en el que la perfección que están buscando no es real", ha añadido.

"Escribo esto para las niñas como mi hermana que están creciendo con las redes sociales. Ellas están constantemente viendo fotos editadas y con Photoshop, pensando que la realidad es así. Y los ojos de todo el mundo se están acostumbrando a ver cuerpos retocados, pieles retocadas y todos están pensando que es lo normal. Y no lo es. Es falso. Y lo falso se está transformando en una nueva realidad. Tenemos una visión irreal del cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es bonita y natural. No soporto más la mierda de hoy en día. Y espero que vosotras tampoco", a dicho la cantante.

 

-->