Nuria Roca se gana las hormigas Trancas y Barrancas mientras nos conquista con su top 'off shoulders' de color negro. | KLA / Antena 3

Nuria Roca y su foto sin maquillaje en Instagram antes de irse a la cama

La periodista presume de un rostro limpio y radiante ante los elogios de sus seguidores. 

Aida Ortega | Woman.es

Nuria Roca ha compartido en Instagram una foto con la cara lavada y sin maquillaje. Nada. Cero. Y la mejor prueba es que la foto está hecha justo desde su cama, antes de irse a dormir. Aunque, en su caso, poco importan las horas, ya que presume de un rostro espectacular y luminoso. Llegados a este punto en el que ha quedado claro que la imagen nos parece increíble, ¡queremos su secreto para una piel perfecta!

No sé vosotras, pero en mi caso conseguir un 'selfie' decente me lleva a una pérdida de tiempo de unos 20 minutos y varios (muchos) intentos fallidos que terminan yendo directos a la carpeta de eliminados. No hablo de instantáneas naturales, sino que dar con algo digno me cuesta incluso con filtros y maquillaje. En cambio, la periodista ha decido mostrar su faceta más personal dejando su cara sin rastro de productos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bs Ns ;)

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Ella, en cambio, se lava la cara, se mete en la cama y protagoniza una de las fotos sin maquillaje de Instagram más aplaudidas. Y no nos extraña este hecho, pues Nuria Roca se ha unido a otros rostros conocidos como Sara Sálamo que celebró su 27 cumpleaños revolucionando las redes sociales sin una gota de producto o la foto de Sara Carbonero con la que dividió a sus seguidores. En definitiva, la naturalidad está más de moda que nunca y es un movimiento que apoyamos fervientemente. 

Entre los cientos de comentarios de sus fans, destacan algunos verdaderamente originales que hacen referencia al poder de las naranjas valencianas (como la periodista) para conseguir una piel radiante. Teoría no muy loca teniendo en cuento todo lo que la vitamina C puede hacer por ti. 

Sea como sea, Nuria Roca está resplandeciente en su foto sin maquillaje. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados