Pilar Rubio asiste a un acto promocional en 2018. | GSR / GTRES

La foto de Pilar Rubio 'sin maquillaje' que ha encendido internet y ha inspirado algunas dudas

La presentadora ha compartido una imagen muy natural, después de ver la película 'Ha nacido una estrella'.

Woman.es

Pilar Rubio no solo tiene una belleza escultural y mastodóntica cuando aparece en la pantalla perfectamente maquillada, peinada y cuidadosamente vestida para su sección semanal de desafíos en 'El Hormiguero'. Además, ha demostrado con distintas fotografías realizadas durante sus momentos de ocio y fines de semana caseros que no necesita las manos de maquilladores profesionales, ni una ingente cantidad de productos cosméticos, para lucir radiante.

Este mismo jueves, la presentadora subía a su Instagram un primer plano de su rostro junto a un cartel promocional de la película protagonizada por Lady Gaga 'Ha nacido una estrella' ('A star is born'), la cual acababa de ver (y le había "encantado", por cierto). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche vi A STAR IS BORN y me encantó. De hecho, las tres últimas películas que he visto están basadas en la vida de diferentes artistas: BOHEMIAN RHAPSODY, GREEN BOOK y A STAR IS BORN. La verdad es que las tres me han emocionado, son maravillosas. Es toda una suerte poder disfrutar de tres obras así, no siempre salgo tan llena de sentimientos del cine, pero llevo una racha insuperable. Además, tengo cierta debilidad por este tipo de películas, de hecho son las que más me gustan😍. Los musicales, los documentales y las películas sobre las bandas, con este fondo siempre han sido mis favoritas. Porque detrás de un artista hay muchas emociones, formas de expresión, vidas sometidas a la constante superación personal, talento y un trabajo incesante por darle forma a esta increíble genialidad y creatividad. Poder crear una canción creo que es lo más bonito y difícil del mundo, conseguir agitar a la gente con música es todo un reto. 🙌🏻 Mi admiración total a todos estos artistas que tienen tanto que decir y que dejan que disfrutemos y nos identifiquemos con ellos. Por eso hoy me gustaría compartir con vosotros una de mis películas favoritas, HEDWIG AND THE ANGRY INCH. Toda una reflexión a nivel social. Me gustaría que la vierais y me dierais vuestro punto de vista.😉 Que paséis buen día! 😘 • • Last Night I watched the film A STAR IS BORN and I loved it. In fact, the last three movies that I’ve seen are based on the lives of different artists: BOHEMIAN RHAPSODY, GREEN BOOK and A STAR IS BORN. The truth is, these three movies made me feel emotional because they’re wonderful. What amazing luck to enjoy three films like these. I don’t usually leave the cinema full of emotion, but I have to admit that I am on a roll! Also, I have a weakness for these kind of movies, in fact they are the ones that I like the most😍. So, today I’d like to share with all of you one of my favorites films, HEDWIG AND THE ANGRY INCH. It’s an absolute reflection at the social level. I’d like you to see it and give me your point of view. 😉Have a good day!😘

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Tengo debilidad por este tipo de películas, de hecho son las que más me gustan", explicaba Pilar Rubio, refiriéndose a producciones que tengan que ver con la música, ya sean "musicales, documentales y películas sobre bandas". 

Sin embargo, no han sido sus gustos cinematográficos los que han encendido las redes, sino el rostro que muestra en la imagen en Instagram y que parece 'lavado' y limpio de maquillaje. Y que no es un obstáculo, sino todo lo contrario para que parezca perfecta e imponente, según la mayoría de los usuarios. 

Pilar Rubio con vestido de Mioh en homenaje a David Bowie.  | @mioh.eu / INSTAGRAM

"Estás aún más guapa sin maquillaje", asegura@palolarra7619 junto al selfie. Y más de un comentario señala que de esta manera la colaboradora de Atresmedia parece más joven.

Lo cierto es que Pilar muestra un cutis sonrosado y el hecho de que las facciones estén menos marcadas, le da un aire muy fresco y jovial. Y la opinión más extendida es que está "guapísima".

Entonces, ¿por qué la polémica? Simplemente porque algunos cuestionan que ese aspecto 'natural' de la presentadora no contenga nada de maquillaje. Es más, hay muchos detalles que nos hacen pensar que el aspecto de Pilar Rubio es fruto de la tendencia beauty con efecto #nomakeup", es decir, ese maquillaje que lleva a pensar que o llevas nada, pero que a la vez corrige imperfecciones y nos da un aspecto bello y saludable. 

Dicha tendencia se basa en unificar el rostro y se puede lograr con, primero, un corrector que nos ayude a suavizar imperfecciones u ojeras, y, después, una crema con color ligera. Para los ojos, el look sí admite un toque de mascarilla de pestañas (de hecho, si nos fijamos en la fotografía de Pilar Rubio, se puede apreciar el rímel). También, iluminador sobre los pómulos y, como Pilar, sobre el tabique nasal.

Es importante difuminar bien tanto el corrector como el iluminador.

En los últimos tiempos, son muchas las actrices que han optado por un look beauty muy natural. Penélope Cruz es una de las abanderadas de esta tendencia, como ha demostrado tanto en los Premios de la Unión de Actores y Actrices, como en los Premios de la Unión de Actores y Actrices y, como unos días antes, en la alfombra roja de Días de Cine

 

Relacionados

-->