La actriz Ana Fernández se atreve con un labial verde. | anafdez1989 / INSTAGRAM

Hay que leer los comentarios del novio de Ana Fernández en su foto con labios verdes

Sin duda, son lo mejor de su publicación.

Juande Corrales | Woman.es

Estábamos echándole un ojo a las redes, para ver qué se cuece en el mundo de las 'celebs', cuando algo ha llamado nuestra atención: Ana Fernández con un pintalabios verde como la albahaca.

Sí, ese color relegado a la ensalada también tiene cabida en el mundo del maquillaje, y no es nada nuevo. Cristina Pedroche ya usó un labial verde que hizo ruido, y ahora ha sido la de 'Las Chicas del Cable' quien se ha apuntado a este color. Si es cierto que puede chocarte en un principio, pues no es el color de labios más usual, tal vez por el tono de piel de la actriz madrileña o por el fondo vegetal del retrato, el cómo le queda el labial verde a Ana Fernández nos ha convencido sobremanera.

No obstante, el atrevimiento de lucir este color de labial y salir victoriosa no es lo que más nos ha gustado de su publicación. Además de los más de 30 mil 'likes' que ya acumula la foto en Instagram, lo mejor de todo está en el hilo de comentarios. Allí, su novio Adrián Roma le ha escrito una serie de mensajes que lejos quedan de los que Younes Bendjima le escribiera a su luego ¿ex? Kourtney Kardashian. De risa casi morimos viendo el arte del vocalista de 'Marlon', quien, como Pedro por su casa, se ha puesto de cháchara con Ana Fernández a lo largo y ancho de la publicación.

Todo ha comenzado con algo típico que podrían ponerte a ti: "Vaya fotón", le ha escrito Adri, ¿reclamando los derechos de fotógrafo quizá? A eso nos suena, pues la respuesta de Ana ha sido: "Tengo un fotógrafo en casa que no me lo creo ni yo", abriendo la veda a una conversación, cuyo público han sido todos los 'followers' de nuestra chica del cable:

-Y vaya bonita que eres. 

- Qué buenos cumplidos te marcas.

- Y vaya labios verdes.

- Verde que te quiero verde.

- Y vaya limpita eres.

- Ya lo sabes tú bien.

- Y vaya suerte tienes.

- Suerte de que tengas la suerte de un suertudo.

Y así, como si de un partido de tenis se tratase, se han ido devolviendo respuestas el uno al otro, hasta que la cosa se ha vuelto más de andar por casa: "Y ábreme la puerta que estoy fuera y no tengo llaves", ha terminado por contestarle Adri, ganándose, además de 176 'Me gusta' y las risas de la redacción, la respuesta de su chica: "Regañina número 1 del día 'llévate las malditas llaves'".

¿No te parecen adorables?

Ah, si a ti te han cautivado sus labios verdes, te dejamos una opción 'low cost' que hemos encontrado: el 'Suede Matte Lipstick' de NIX, en el tono 'Dark Olive'.

El 'Suede Matte Lipstick' en el tono 'Dark Olive'. Precio: 8,90 euros. | NIX

Ahora, sácate tu mejor foto con los labios color albahaca, y a ver quién te comenta a ti, gorriona...