Kourtney Kardashian con moño alto, gafas de sol, blusa negra y short denim. | APEX / GTRES

El novio de Kourtney Kardashian sigue con lo de los celos

Younes ha vuelto a pasarse de la raya con un comentario en el Instagram de su novia.

Juande Corrales | Woman.es

La polémica quedó servida después de que el novio de Kourtney Kardashian le comentara su última foto en bikini con un "¿Es esto lo que necesitas mostrar para conseguir 'me gustas'?", y lo peor es que ha vuelto a ocurrir.

 

this comment has since been deleted👀 do you think he was kidding or....

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

El comentario quedó borrado al poco tiempo, e incluso sonaron voces que decían que Kourtney estaba "frustrada" por los celos de Younes Bendjima. ¿Será que al modelo le importa poco? Eso, o está de broma, porque lo ha vuelto a hacer. Younes le ha vuelto a poner un comentario que ha vuelto a sembrar la manzana de la discordia en el post, aunque quizá esta vez lo ha hecho en ¿tono de broma?

La nueva foto que ha subido Kourney Kardashian se trata de un retrato en el que, vistiendo únicamente una sudadera (al menos, es lo que se ve), aparece enredada en un edredón, dejando ver la pierna. ¿Como cuando por las noches tienes frío/calor y te tapas medio cuerpo? Pues igual, y bien, ¿qué crees que le ha puesto esta vez Younes?

"Hmmm bueno... OK por esta vez", ha escrito el novio de Kourt, como si necesitara darle la aprobación a cada foto que ahora suba. ¿Se lo habrá propuesto?

Sea como sea, Kourtney no está por la labor de dejar de enseñar lo que quiera enseñar en las redes y, al fin y al cabo, la última palabra la tienen sus seguidores: la publicación ronda ya el millón de 'likes', así que Younes Bendjima tendrá que aguantarse.

Es más, él también se dedica a lucir cuerpo cada vez que le place...

¿Él sí y ella no?