Georgina Rodríguez hace lo que nunca imaginamos en su jet privado (y todo el mundo está hablando de ello)

Ella misma confesó que su parte favorita de volar en el jet privado es comer ibéricos… pero esto es todavía mejor.

La censura que ha sufrido Georgina Rodríguez de una parte de su cuerpo por un medio iraní

El posado de Georgina Rodríguz frente a su jet privado
El posado de Georgina Rodríguz frente a su jet privado / Instagram | @georginagio

Como demuestra su documental de Netflix, Georgina Rodríguez es una mujer muy ocupada. Con compromisos laborales alrededor de todo el mundo y sus cinco hijos junto a Cristiano Ronaldo -Cristiano Jr., los gemelos Eva María y Mateo y sus dos hijas biológicas, Alana Martina y Bella Esmeralda, además de Ángel, el bebé que falleció en el parto en 2022-, la empresaria ha aprendido a optimizar el tiempo para llegar a todo. Y en este punto, como ella misma ha confesado en varias ocasiones, su jet privado juega un papel muy importante.

Tener un avión privado siempre disponible facilita mucho el día a día de la pareja, ya que de esta forma se desplazan con facilidad de un país a otro (recientemente Gio ha celebrado su 30 cumpleaños en Maldivas) y pueden viajar tanto en pareja, como con su familia numerosa o con amigos (el grupo de Las Queridas incluido) siempre que lo desean. 

El nuevo jet privado de Cristiano y Georgina

Tan indispensable es para ellos que en marzo de 2023 vendieron su aeronave (la que vemos en los episodios de ‘Soy Georgina’) para hacerse con otro modelo más amplio. El futbolista la había adquirido en 2015 por una cifra cercana a los 20 millones de euros, pero, pese a las comodidades y lujos que ofrecía, su espacio para 10 pasajeros ahora se les quedaba pequeño

Por el momento no tenemos muchos datos de su nuevo jet privado, pero tanto Gio como Cristiano ya han presumido de él varias veces en Instagram. De hecho, esta misma semana, la influencer ha publicado un álbum de su último viaje “a un lugar de fantasía” junto a sus “bebés”.

En las imágenes vemos a Georgina a pie de pista con un maxiabrigo de pelo estilo 'mob wife' combinado con zapatillas de Gucci y bolso XL de Chanel. Por su parte, los pequeños de la casa embarcan con looks ‘sporty’ coordinados. Eva y Alana llevan las mismas deportivas y el mismo chándal ‘tie dye’, pero en colores diferentes. Cristiano Jr. y Mateo también han escogido conjuntos de sudadera con capucha + joggers, aunque en su caso en colores lisos. Ya en el interior, Georgina y el hijo mayor, que ya tiene 13 años, aprovechan la sobremesa para jugar a las cartas, mientras que sus hermanos pequeños se entretienen dibujando. 

La exclusiva máscara de LED que ha conquistado a las ‘celebs’

Pero si hay una imagen que ha llamado especialmente la atención de las redes es la de Georgina Rodríguez con una máscara de luces LED que ilumina de azul la oscuridad del jet. Muchos usuarios se han interesado por este dispositivo por su apariencia futurista y lo cierto es que, si te gusta el mundo de la belleza, tienes que incluirlo en tu radar.

Georgina Rodríguez con la máscara de luces LED de Foreo

Georgina Rodríguez con la máscara de luces LED de Foreo

/ Instagram | @georginagio

Y es que efectivamente se trata de un ‘gadget’ de cuidado facial: nunca lo habríamos imaginado, pero la ‘it girl’ ha decidido tener su momento de ‘skincare’ a 10.000 metros de altura en pleno vuelo y nosotras no podemos perder la oportunidad de hablarte de esta exclusiva máscara que ya han incluido en su rutina ‘beauty’ numerosas celebrities, como Mar Flores, Blanca Suárez, Jon Kortajarena o Alice Campello. 

Lo primero que debes saber es que la marca que se encuentra detrás de este invento es Foreo, lo cual ya supone una excelente carta de presentación. Se anuncia como una “máscara antienvejecimiento” pensada para una experiencia personalizada de luz LED, una de las terapias más populares en la actualidad por sus beneficios y resultados. 

En este caso, la máscara ‘FAQ 202’ cuenta con 8 luces LED (incluida la luz NIR), lo cual permite ajustar al máximo el tratamiento según las necesidades de cada persona. Se configura a través de una ‘app’ y cada luz sirve para tratar un problema distinto: la más común, la roja, ayuda a disminuir los signos del envejecimiento y estimular la producción de colágeno y elastina para reafirmar. Por su parte, la luz LED azul que ha escogido Georgina suele emplearse para minimizar las imperfecciones y la hinchazón.

Uno de los aspectos diferenciadores de esta máscara facial de Foreo es su diseño tan futurista como práctico. Elaborada con una silicona especial, permite adaptarse a la perfección al rostro y consigue cubrir de manera uniforme con sus 600 puntos de luz cada parte de la cara. Por si fuera poco, es ligera e inalámbrica, lo que te permite usarla en cualquier parte (véase el ejemplo de Gio). 

Según indican desde la firma de tecnobelleza, se recomienda usar entre 3 y 5 días por semana, de 5 a 15 minutos por sesión, según las necesidades y el tiempo del que se disponga, y los resultados “ya son evidentes a partir de las dos semanas de uso”. El dispositivo ha causado tal furor que en el momento de redactar este artículo solo quedan 11 unidades disponibles en la tienda ‘online’ de la marca, donde puede adquirirse por 839 euros. 

Síguele la pista

  • Lo último