Por qué usar una máscara led para el rostro como hace Victoria Beckham

Las máscaras de luces led, dependiendo del color, están destinadas a mejorar diferentes necesidades del rostro.

Los rulos térmicos de BaByliss que arrasan en ventas para conseguir unas ondas perfectas como hacían nuestras abuelas

La máscara de luces led de Victoria Beckham
La máscara de luces led de Victoria Beckham / Gtres
La base de maquillaje que corrige e ilumina y que utiliza Victoria Beckham

Analizamos todo lo que se debe saber sobre las máscaras de luces led para el rostro que utilizan las famosas.

Victoria Beckham ha pasado de ser la Posh de las Spice Girls a convertirse en una de las celebrities más seguidas y entrañables de las redes sociales. 

En su perfil de Instagram, la ahora diseñadora no teme a mostrar su faceta más natural y divertida. También comparte a menudo sus trucos de belleza y los productos que utiliza a diario o los tratamientos a los que se somete para lucir radiante. Y sí, cada uno de sus tips se convierten en noticia. Por lo que era de esperar que una de sus últimas publicaciones en las que aparece tumbada en la cama con una máscara de luces led en el rostro diese la vuelta al mundo.

Máscara de luces led

Máscara de luces led

/ D.R

COMPRAR

HIME SAMA Mascara Led Facial Profesional con 7 colores

Por qué usar una máscara led para el rostro

Hace unos años, varias firmas se lanzaron a presentar máscara de luces led para el rostro. Se trata de unos dispositivos de belleza y cuidado de la piel que utilizan luces LED de diferentes colores para abordar diversos problemas dermatológicos y mejorar la apariencia general de la piel. Estas máscaras emiten luz de baja intensidad y no generan calor, por lo que son seguras de usar.

Existen de diferentes tipos, cada una de ellas enfocadas a cubrir diferentes necesidades (todo ello dependiendo de la luz que emitan). Entre sus beneficios se encuentra la estimulación de colágeno (luz roja), reducción de la inflamación (luz azul), mejora de la textura de la piel (luz amarilla) o terapia combinada, una combinación los colores para combatir diferentes problemas de la piel. 

Existe una amplia variedad de estos aparatos que pueden usarse en casa, también de varios precios. En Amazon, por ejemplo, pueden encontrarse opciones que las usuarias aprueban y recomiendan sin parar. 

Máscara de luces led

Máscara de luces led

/ D.R

COMPRAR

Project E Beauty Mascarilla de luces led

Victoria Beckham y otros muchos rostros conocidos ya cuentan con una máscara de estas características para usar en su día a día y desde la comodidad de casa. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último