Esta es la crema que Victoria Beckham usa hasta como iluminador de maquillaje

La crema Eight Hour Cream es, más que un cosmético, todo un objeto de culto.

El perfume fresco y floral de mujer más vendido en Amazon es de lujo pero solo cuesta 15 euros

La crema de Elizabeth Arden que utiliza Victoria Beckham
La crema de Elizabeth Arden que utiliza Victoria Beckham / Gtres

Victoria Beckham utiliza a diario una crema de Elizabeth Arden que no es un cosmético cualquiera, sino que se trata de un bálsamo muy hidratante. Es decir, no solo es un básico de belleza de las mujeres de todo el mundo, sino que también es utilizado de maneras inimaginables. 

Posiblemente, ya has imaginado y acertado acerca del cosmético del que voy a hablarte a continuación, pues es conocido como ser un salvavidas ante cualquier hecho relacionado con la piel. Desde ser el mejor remedio para esos días en los que la piel está más seca a, incluso, cuidarla y tratarla tras una quemadura o un tatuaje. En efecto, hablamos de Eight Hour Cream de Elizabeth Arden. 

Eight Hour Cream de Elizabeth Arden para qué sirve

Eight Hour Cream de Elizabeth Arden es un bálsamo multifunción, más que una crema, es todo un mito en el mundo de la belleza. 

Desde su creación en 1930, muchos han sido los usos que se han ido descubriendo para utilizar este cosmético. Esta crema se conoce por sus propiedades hidratantes y protectoras, por lo que hidratar la piel es su función principal. Sin embargo, se le conocen otros beneficios. 

De este cosmético destaca su poder de protección frente a las agresiones externas como el frío o el viento. Además, no solo se utiliza en el rostro, sino también en el cuerpo, los labios e incluso las cutículas de las uñas para mantenerlas suaves y cuidadas. También es un remedio infalible frente a quemaduras, irritaciones o erupciones. Incluso puede utilizarse en las puntas del pelo cuando estas están muy dañadas. Sin olvidar las cejas, pues hay quien asegura que aplican un poco en esta zona para mantener las cejas dominadas y perfectas. 

Sin duda, estamos ante uno de esos productos capaces de hacer casi cualquier cosa. 

Eight Hour Cream de Elizabeth Arden

Eight Hour Cream de Elizabeth Arden

/ D.R

COMPRAR

No sabemos cuantos usos dará Victoria Beckham a la crema Eight Hour Cream de Elizabeth Arden, pero la diseñadora ha reconocido en varias entrevistas que este su un básico en su neceser. Un producto que puedes encontrar en Amazon a más del 30% de descuento.

¿Son tan buenas las cremas de Eight Hour Cream de Elizabeth Arden?

La crema Eight Hour Cream de Elizabeth Arden es todo un básico en el sector de la belleza y está considerada una de las mejores opciones para hidratar y calmar la piel.

Además, son muchas las que señalan y destacan lso múltiples beneficios de utilizarla. Ya no solo como una crema hidratante convencional, sino que debios a sus ingredientes, repara y nutre la piel e incluso el pelo intensamente. Además, hay celebrities como Victoria Beckham y expertas en moda como Alexandra Pereira que aseguran qeu sustituyen el iluminador en su maquillaje y aplican esta crema en las zonas que quieren resaltar.

Eight Hour Cream de Elizabeth Arden Opiniones 

Esta crema, puede encontrarse en la tienda oficial de Elizabeth Arden en Amazon, cuenta con una valoración de 4,3 estrellas sobre 5. 

Además, son muchas las que han querido compartir su experiencia con este clásico de culto del mundo de la belleza. Entre las opiniones de las usuarias destacan algunas como: “La probé en el labio que tenía una grieta que no se curaba con nada, y esta crema me la curro en 4 días! La uso para labios, eccemas que me salen en la piel, es densa, el olor es bueno, normal, pero es una crema multiusos que calidad precio genial”.

Otra de ellas lo confirma: “Parece hidratar de inmediato. Hasta zonas que no se hidratan fácilmente como codos y plantas de los pies. Sirve para todo el cuerpo. El olor es peculiar, no le gusta a todo el mundo”.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último