El 30 cumpleaños de Georgina Rodríguez a todo lujo en Maldivas

Georgina Rodríguez ha viajado hasta Maldivas para celebrar su llegada a la treintena por todo.

Georgina Rodríguez impacta con el vestido blanco más atrevido

Georgina Rodríguez en Maldivas
Georgina Rodríguez en Maldivas / Instagram @georginagio

Después de sorprender en la celebración de los Joy Awards en Arabia Saudí con un imponente vestido brillante creado por Lena Berisha –una de las firmas de costura favoritas de Las Kardashian, Cardi B o Beyoncé–, Georgina Rodríguez ha puesto rumbo a Maldivas. Este viaje ha coincidido con su 30º cumpleaños, el cual ha celebrado por todo lo alto en sus idílicas playas.

Así lo hemos visto en las imágenes que ella misma ha compartido con sus más de 56 millones de seguidores en Instagram en las que aparece con un look que no puede ser más "Gio": unas gafas de sol casi transparentes, una braguita tipo tanga en color verde y una camiseta vintage sin mangas con estampado en tonos camuflaje diseñada por John Galliano para Dior.

Lo que más ha llamado la atención de esta escapada es que no ha sido ni Cristiano Ronaldo quien ha acompañado a Georgina Rodríguez como ocurre habitualmente, sino que la modelo ha querido autoregalarse unas minivacaciones con sus amigas por haber alcanzado una cifra tan redonda.

Junto a "las queridas" –como Gio denomina a las integrantes de su pandilla– estaban también Eva y Alana Martina, dos de las hijas de la influencer, y el futbolista y el resto de integrantes de la familia solo estuvieron presentes a través de videollamada.

La exclusiva celebración del cumpleaños de Georgina Rodríguez

Gracias a las fotografías que algunas de sus acompañantes han publicado en sus redes hemos podido ver cómo Georgina Rodríguez ha contratado un vuelo privado para ella y sus amigas que ha volado desde Dubai hasta Maldivas en cuyo avión no faltaba detalle: asientos espaciosos que se convertían en cama, menú a bordo, oferta audiovisual, tripulación y hasta cojines personalizados con los nombres de cada una de las viajeras.

Una vez aterrizadas en Maldivas, las elegidas han tomado una avioneta fletada por el lujoso complejo hotelero en el que se han hospedado después, el Joali Maldives, el cual cuenta cuenta con 73 habitaciones privadas y piscina privada con vistas al mar. Según el programa de televisión Socialité, la pareja de Cristiano Ronaldo habría alquilado un apartamento con capacidad para ocho personas por el que habría pagado 33.000 euros por noche.

Algunos medios apuntan a que este viaje podría deberse también al comienzo de la grabación de la tercera temporada de Soy Georgina, el docu-reality que protagoniza para Netflix, algo que ni la plataforma ni la modelo han confirmado aún que vaya a producirse.

Síguele la pista

  • Lo último