El vestido rojo más sexy de Georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar ser toda una experta a la hora de elegir vestido rojo, esta vez con un sensual diseño escotado.

Georgina Rodríguez y el posado con el que confirma que necesitas unos pantalones campana

Georgina Rodríguez en París
Georgina Rodríguez en París / Gtres / Gtres

Ya te lo habíamos advertido hacía meses: en el 2024 el color que estaba llamado a reinar era el rojo pasión. Después de meses abonadas al 'rosa Barbie' por fin ha llegado el momento de despedirnos de él para abrazar con todo la tonalidad más potente de la paleta.

Úrsula Corberó y Hailey Bieber fueron pioneras en apostar por esta tonalidad y hace apenas unas horas quedaba más que evidenciada esta tendencia en la gala de los Critics Choice Awards celebrada en Los Angeles gracias a los looks de fiesta de Margot Robbie, Dua Lipa y Emily Blunt. Lo curioso es que a la misma hora que estas tres artistas desfilaban por la red carpet en otro rincón del mundo era Georgina Rodríguez quien confirmaba que no había nada mejor para brillar en cualquier ocasión que un vestido rojo.

Georgina Rodríguez ha compartido en su seguido perfil de Instagram una galería de imágenes a modo de recopilatorio de algunos momentos vividos en los últimos días y en dos de ellas se le ve luciendo un ajustado vestido rojo corto drapeado de pronunciado escote y mangas largas de tul firmado por Dolce&Gabbana. Un diseño de lo más sexy que dejaba parte de la ropa interior a la vista y que la influencer ha combinado con unos zapatos de tacón de silueta clásica y un bolso, ambos en negro.

La pareja de Cristiano Ronaldo ha coronado este look con el que salió a cenar con el futbolista dejando su larga melena suelta, con unas largas uñas a juego con la pieza estrella del estilismo y llenando sus manos de lujosos anillos y brazaletes de diamantes.

Georgina Rodríguez, la reina de los vestidos rojos

No es esta la primera vez que vemos a Georgina Rodríguez deslumbrar con un vestido rojo. En la última edición del Festival de cine de Venecia, sin ir más lejos, la modelo arriesgó con un look al más puro estilo Julia Roberts en Pretty Woman en el que el protagonista era un vestido de Vetements que lució con guantes blancos y joyas de Pasquale Bruni.

También en la gala de los Globe Soccer Awards del 2020 en la que Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador del siglo XXI apostó Georgina Rodríguez por este mismo color, en aquel momento con una pieza forrada de lentejuelas con gran abertura en la falda.

Poco antes de aquel evento, la protagonista del reality de Netflix Soy Georgina se enfundaba en otra exhuberante pieza roja para desatar una vez más los rumores de boda entre ella y su pareja por el enigmático pie de foto que acompñana a la instantánea: "Yesss".

Síguele la pista

  • Lo último