El nuevo y sorprendente capricho de Georgina y Cristiano Ronaldo

La mediática pareja ha adquirido la mansión más cara de Portugal, donde se rumorea que podrían vivir cuando el astro se retire del fútbol.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Gtres / gtres

Estamos más que acostumbrados a ver el nivel de vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, entre otras cosas porque ellos mismos se encargan de compartirlo con el resto del mundo. Desde vacaciones exclusivas en yates y villas de lujo, joyas valoradas en millones de euros, vehículos de alta gama o tratamientos de belleza en clínicas privadas. Todo es así en la vida de la popular pareja, y de la que sabemos más gracias al reality que la influencer estrenó en Netflix y donde nos enseñaba cómo era su día a día en un mundo que no tiene nada que ver con el del resto de los mortales.

Aún así, nos sigue llamando la atención su elevado tren de vida, por eso, cada vez que nos enteramos de algún nuevo y sorprendente capricho de Georgina y Cristiano Ronaldo no damos crédito. Eso es lo que ha pasado cuando ha salido a la luz el último de una larga lista y que no es otro que el inicio de su nueva casa cerca de Cascais (Portugal), a unos 30 minutos en coche desde Lisboa. Un nuevo "capricho" que se encuentra en plena reforma y que es considerada la casa más cara de todo el país ya que posee todas las instalaciones y adaptaciones que la familia necesita. Incluso, existen rumores de que el luso volvería a jugar en el Sporting de Lisboa la próxima temporada.

La nueva y futura mansión de 21 millones de euros de Georgina y Ronaldo

Aunque la pareja se encuentra en estos momentos viviendo en Riad, donde el astro del fútbol juega en el Al-Nassr, nunca han negado su intención de regresar al país natal de Cristiano Ronaldo cuando este se retire del deporte. Y ese es el motivo por el que han adquirido la mansión más cara de Portugal, valorada en 21 millones de dólares. Según unas fotografías en exclusiva de la revista Semana, el próximo hogar de la pareja será en la finca de Quinta da Marinha, situada en una de las zonas más lujosas y exclusivas del país natal de él, y que tendrá cuatro plantas y cuatro suites.

La finca cuenta también con 2.720 metros cuadrados y está cubierta por una gran lona para que se puedan evitar dar detalles. Las paredes estarán compuestas por grandes cristaleras con terrazas en el exterior, donde se podrá observar una de las protagonistas de la casa, una gran piscina cubierta con spa, además de un cine, un gimnasio y más espacios para la recreación y las necesidades de la familia, así como un gran garaje para guardar su amplia colección de coches.

Detalles de lujo: grifos de oro macizo o un sistema de calefacción inteligente

Pero la cosa no queda ahí, y poco a poco se van conociendo más detalles sobre cómo quedará la mansión y en la que, obviamente, Cristiano Ronaldo no está escatimando en gastos. Desde el mejor mármol italiano, los grifos de oro macizo, un sistema de calefacción inteligente y hasta un mural exclusivo de Louis Vuitton hecho a medida para la casa, son algunos de los detalles más lujosos de la finca de Quinta da Marinha, y de cuya decoración se encargará Georgina Rodríguez.

Con imponentes vistas al océano Atlántico, este nuevo y espectacular hogar también ha sido diseñado para apostar por la sostenibilidad, por lo que contará también con paneles solares. El medio Daily Mail ha revelado que, inicialmente, la reforma iba a tener un coste de 10 millones de dólares pero ha subido significativamente debido a que un campo de golf cerca tuvo que ser reubicado y, aunque Cristiano quiso comprarlo, no pudo lograrlo.

A pesar de que España es uno de los lugares favoritos del portugués, parece que su sueño es volver a su país natal y, en concreto, a un hogar en el que están trabajando con mucho cariño.

Síguele la pista

  • Lo último