El juicio al que se enfrenta Georgina Rodríguez para proteger su pasado

La empresaria pretende evitar que se difunda información sobre todo lo que tenga que ver con su vida privada antes de conocer a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez en Cannes
Georgina Rodríguez en Cannes / Getty Images / Getty Images

La vida de Georgina Rodríguez cambió radicalmente el día que conoció a Cristiano Ronaldo. Desde ese momento y hasta ahora, la de Jaca se ha convertido en una de las 'celebrities' e 'influencers' más famosas del mundo. Gracias a su documental de Netflix, 'Soy Georgina', conocemos sus gustos, aficiones, su armario y a sus amigas.

Pero, ¿qué hay de su vida pasada? Eso es precisamente lo que va a defendar Georgina Rodríguez en el juicio- celebrado los días 3 y 4 de octubre- en el que se enfrenta a dos cadenas de televisión. La modelo defenderá su derecho a la privacidad tras una demanda interpuesta a finales de 2021. Dicha demanda acusa a los dos medios de atentado contra el honor y la intimidad de la empresaria, pues estos difundieron informaciones sobre ella. Unas informaciones que, según la opinión de Georgina, no tienen ninguna relevancia ni relación con su vida actual, por lo que no deberían de haberse difundido.

Aunque aún no sabemos si Georgina estará presente en dichos juicios, su representación legal estará en manos de Mario Bonacho, un abogado internacional experto en la defensa del derecho al honor y la intimidad. La defensa girará en torno a la premisa de que, a pesar de que Georgina Rodríguez es una figura pública, todo lo que tenga que ver con su vida y su intimidad con anterioridad al año 2017, es de su propiedad y exclusividad.

De esta manera, lo que se pretende conseguir es que los medios dejen de difundir informaciones sobre su pasado, sus relaciones con otros hombres o las diferentes acusaciones que la empresaria ha recibido sobre supuestas profesiones que ha ejercido o sobre la relación que tiene con algunos de sus familiares. En definitiva, para la esfera pública, el pasado de Georgina Rodríguez no exite.

Georgina y Cristiano, siete años de relación

Georgina y Cristiano se conocieron en 2016, cuando el jugador fue a una tienda de Gucci en Madrid, donde trabajaba la modelo como dependienta. "Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero para que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza", así contó Georgina Rodríguez el día en el que conoció a Ronaldo en 'Soy Georgina'.

Fue el pasado mes de agosto cuando la pareja rememoraba este momento y volvían a este lugar donde se conocieron. Y, a pesar de los últimos y constantes rumores de crisis, el futbolista y la empresaria parecen estar pasando por uno de los mejores momento de su romance.

Síguele la pista

  • Lo último