Las botas de oveja con las que Georgina Rodríguez ha causado sensación en París

Georgina Rodríguez no ha querido faltar a la Semana de la Moda de París y ha elegido para la ocasión unas llamativas botas forradas de piel de oveja.

Georgina Rodríguez en París
Georgina Rodríguez en París / Gtres / Gtres

La lista de celebrities en el front row del desfile de Loewe en París no ha decepcionado. Y en ella ha habido gran presencia española porque no se han querido perder las nuevas creaciones de J.W. Anderson para la temporada 2023-2024 caras conocidas de nuestro país como Bad Gyal, Gala Rodríguez y Georgina Rodríguez, que ha reinventado un look inspirado en el universo ‘Matrix’ para la ocasión al igual que hace unos días hizo Hailey Bieber

La aragonesa ha aparecido en la capital de la luz de negro, con unas gafas de sol de gran tamaño con montura rectangular y una gabardina larga abrochada con cinturón a juego. Ha utilizado la prenda de abrigo, exterior, a modo de vestido, como única pieza de un look en el que, además de este recurso de utilizar un trench como vestido, lo más llamativo estaba en sus pies.

Y es que para completar el estilismo y darle un toque chic al conjunto, más agresivo y sensual, ha elegido combinar el citado trench con unas botas altas forradas con pelo de oveja que son un híbrido con un zapato de tacón clásico en color crudo. 

Georgina Rodríguez con gabardina negra y botas de pelo blancas

Georgina Rodríguez con gabardina negra y botas de pelo blancas

/ Getty Images / Getty Images

Con un tacón fino de 9 cm y un lazo decorando la puntera del diseño, que tiene forma de pétalo, toda la caña de la bota está fabricada en lana de oveja mullida. La parte del zapato está fabricado en piel de napa de cordero.

En la suela, fabricada en piel natural, luce el logo de la casa, Loewe, que firma un calzado rompedor. De esos que no deja indiferente a nadie desde el primer vistazo como en su momento lo hizo la sandalia de la marca que se apoyaba con la forma de una rosa.

Tampoco lo hace su precio, puesto que se venden en la tienda online de la maison francesa por un precio de 2.000 euros.

Botas en lana de oveja y piel de cordero, de Loewe

Botas en lana de oveja y piel de cordero, de Loewe

/ Loewe

COMPRAR

Georgina Rodríguez las utiliza como elemento disruptivo de un look en el que se convierten en el indudale foco de atención como hace en la mayoría de ocasiones con el calzado, de la cual tiene una amplísima colección de la que ha dado buena muestra en anteriores ocasiones.

Georgina Rodríguez en el desfile de Loewe en París

Georgina Rodríguez en el desfile de Loewe en París

/ Getty Images / Getty images

Para completar el estilismo, Georgina ha recogido su melena con una gran pinza y ha confiado Pasquale Bruno, una de sus marcas de joyería favoritas. Suyas son los anillos y pendientes con los que la española ha puesto la guinda a un outfit de los que pide a voces que hablemos de él. 

Síguele la pista

  • Lo último