El lujoso reloj de Georgina Rodríguez y que también utiliza Rihanna

Una elección que no es apta para todos los bolsillos, ya que la pieza que adorna su muñeca tiene un valor cercano a los 100.000 euros.

Georgina Rodríguez en un acto promocional

Georgina Rodríguez nunca ha negado lo mucho que le gustan los accesorios más exclusivos, especialmente los relojes.

/ Gtres

Hace un mes, Georgina Rodríguez nos sorprendía a todos lanzándose a las aguas de Cerdeña con un bikini color verde formado por una parte superior de triángulo y una braguita tipo tanga. Pero lo realmente llamativo es lo que acompañaba a este look: una lujosa combinación de pendientes, anillo y colgante de lo que parecen ser rubíes y diamantes, ya que el valor de unas joyas como estas se presupone bastante alto. Hay que recordar que ya el año pasado fue captada por las cámaras en un entorno muy similar con un bikini negro y portando una llamativa gargantilla repleta de brillos.

Georgina ha disfrutado de unos lujosos días de descanso junto a su pareja, Cristina Ronaldo, y sus hijos en alta mar a bordo del yate Azimut Grande 27, una embarcación de diseño italiano de 26,78 metros que el deportista compró hace casi tres por más de seis millones de euros y que cuenta con cuatro camarotes y cinco baños. Ya sabemos que a Georgina y Ronaldo siempre les ha gustado lo más exclusivo, y que no dudan en hacer lo que sea por conseguirlo. Lo último de lo que nos hemos enterado ha sido de que la influencer y modelo comparte un accesorio nada más y nada menos que con Rihanna. Sí, como lo oyes, dos mujeres unidas a un complemento que, como te puedes imaginar, solo está al alcance de multimillonarias como ellas.

El lujoso reloj de Georgina Rodríguez y que también utiliza Rihanna

Recientemente, la mujer de Cristiano Ronaldo logró cautivar a sus fans al posar en el mar con un reloj que, no solo adorna su muñeca, sino también la de Rihanna. Georgina Rodríguez y la cantante de Barbados comparten afición por los complementos de lujo y un exquisito gusto a la hora de sumar nuevas piezas a sus fabulosas colecciones. Precisamente una de ellas es la que ha unido a ambas, que lucen en sus muñecas el mismo reloj, un diseño de la exclusiva firma Jacob & Co, de la que Cristiano Ronaldo es embajador. La influencer ha incorporado a su cofre este accesorio, el cual ya lució Rihanna tiempo atrás, aunque con ciertas variantes en el modelo.

Y, aunque según contó ella misma en la docuserie de Netflix, su marca favorita es Rolex, en esta ocasión ha optado por lucir esta propuesta de Jacob & Co que combina a la perfección con su estilismo, y donde apuesta todo al rojo. Este exclusivo reloj lleva el nombre de "Brilliant Skeleton Northern Lights Rose Gold Red" y es una fusión perfecta entre la precisión de la relojería y la elegancia de la alta joyería. Su caja, corona y hebilla están confeccionadas en oro rosa y decoradas con diamantes, añadiendo un toque de lujo a cada detalle. Un ejemplar que reúne los requisitos que ella busca en un reloj, empezando por su gran tamaño, pues su caja tiene 44 mm de diámetro. No es sorpresa que esta elección no sea apta para todos los bolsillos, ya que la pieza que adorna su muñeca tiene un valor cercano a los 100.000 euros.

El mejor regalo de sus hijos

Al margen de sus exclusivos y sibaritas gustos, Georgina sigue demostrando que es toda una madraza y que su vida son sus cinco hijos. Ella siempre soñó con ser madre y, por eso, no puede estar más feliz y orgullosa de la familia tan bonita que ha formado junto al futbolista, ya que solo se separa de ellos por motivos de trabajo.

Ahora han sido sus propios hijos los que le han hecho un regalo muy especial para darle las gracias por su amor y cariño incondicional. "Regalito de mis vidas", ha escrito Georgina junto a un corazón de color rojo. Tal y como puede verse en la imagen, se trata de una copa dorada que la acredita como la "mejor madre" y que la modelo ha compartido muy emocionada con sus más de 50 millones de seguidores en redes sociales.

Georgina regalo hijos


/ @georginagio

Georgina y Ronaldo están viviendo un momento inmejorable tanto a nivel profesional como personal. Se han adaptado a la perfección a su nueva vida en Arabia Saudí y, siempre que pueden, viajan a España y Portugal para reencontrarse con sus familiares y amigos.

Síguele la pista

  • Lo último