Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vuelven al lugar donde se conocieron 7 años después

La pareja no se cansa de mostrar en sus redes sociales lo mucho que se quieren y la familia tan bonita que han formado.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más mediáticas del momento.

/ Gtres

Georgina Rodríguez puede presumir de estar viviendo uno de los mejores veranos de su vida. La empresaria e influencer ha disfrutado de unos lujosos días de descanso junto a su pareja, Cristina Ronaldo, y sus hijos en alta mar a bordo del yate Azimut Grande 27, una embarcación de diseño italiano de 26,78 metros que el deportista compró hace casi tres por más de seis millones de euros y que cuenta con cuatro camarotes y cinco baños.

Pero, obviamente, ese no ha sido el único destino en el que han estado, ya que, unas semanas antes, Gio nos sorprendía a todos lanzándose a las aguas de Cerdeña con un look muy llamativo y donde presumía de una lujosa combinación de pendientes, anillo y colgante de lo que parecen ser rubíes y diamantes. Vamos, que toda su vida es así, y solamente al alcance de multimillonarios como ella y el famoso futbolista. Eso sí, lo que nunca han podido evitar han sido los rumores de crisis entre ellos y que ambos han negado en infinidad de ocasiones. Por eso, ha sido ahora cuando la empresaria ha querido recordar uno de los momentos más especiales e importantes de su vida, cuando conoció a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vuelven al lugar donde se conocieron 7 años después

No es la primera vez que Georgina Rodríguez habla de cómo empezó su relación con Cristiano Ronaldo. Basta con echar un vistazo a la primera temporada de su documental de Netflix, 'Soy Georgina', donde pudimos conocer un poquito más a la modelo y bailarina en las distancias cortas y donde ella misma se encargó de compartir momentos importantes que le ocurrieron en su vida durante estos últimos años. Y, como no podía ser menos, uno de esos fue cuando el futbolista se cruzó, de forma inesperada y casual, en su camino.

Fue en la tienda de Gucci en Madrid, la marca de lujo donde en ella trabajaba como dependienta en ese momento de su vida. Y no sabemos si fruto de la melancolía, del amor o simplemente para reforzar su relación frente a quienes les cuestionan, Georgina ha publicado en su cuenta de Instagram, que tiene más de 50 millones de seguidores, una instantánea en la que aparece junto a Cristiano en una de las tiendas de la firma y con un mensaje al lado: "Aquí empezó todo hace 7 años, #guccilove".

Georgina captura


/ @georginagio

Un amor cuestionado

"Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero para que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza", fue como contó Georgina Rodríguez el día en el que conoció a Ronaldo.

Siempre que puede, Georgina aprovecha su popularidad en las redes sociales para publicar algunos de los momentos más especiales en estos siete años de relación. Como cuando a finales de junio compartía varias instantáneas junto a Ronaldo en las que se les veía muy enamorados a borde de un yate. Al lado, otro mensaje más: "El amor de mi vida ♥️". Por eso, ahora que están viviendo una nueva etapa en Arabia Saudita, mucho se ha especulado sobre si se casarán o no, debido a que las leyes de ese país no permiten que las parejas vivan bajo el mismo techo si no están casadas, aunque algunos medios aseguran que las autoridades harán la vista gorda.

Habrá que esperar a ver si deciden o no oficializar más su relación y regalarnos una boda que no dudamos que será por todo lo alto.

Síguele la pista

  • Lo último