El sorprendente (y valioso) regalo de Cristiano a Georgina por su 30 cumpleaños

A pesar de no poder asistir a su fiesta de cumpleaños, el futbolista portugués ha querido sorprender a su pareja con un detalle de lo más especial.

Georgina Rodríguez: brillantes y bikini negro para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza

Georgina Rodríguez y Cristiano en Riyadh.
Georgina Rodríguez y Cristiano en Riyadh. / Getty Images / Getty Images

El pasado 27 de enero, Georgina Rodríguez pasaba de década al cumplir los 30 años y, como era de esperar, lo celebró por todo lo alto (y a todo lujo). Las Maldivas y sus idílicas playas fueron el escenario escogido por la empresaria para reunir a parte su familia (sus dos hijas, Eva y Alana Martina) y a sus amigas (las ya conocidas mundialmente como 'Las Queridas') y organizar el cumpleaños más especial hasta la fecha. Por su parte, Cristiano y el resto de integrantes de la familia solo estuvieron presentes a través de videollamada.

Algo que no impidió que Georgina disfrutara de su celebración y así pudimos verlo a través de las exclusivas fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram. Y donde también ha mostrado el regalo de Cristiano que le esperaba al regresar a casa.

¿Qué le ha regalado Cristiano a Georgina por su cumpleaños?

Con más de 56 millones de seguidores en dicho perfil, Georgina ha mostrado en sus 'stories' el regalo que le ha hecho Cristiano. Se trata nada más y nada menos que un reloj de oro blanco con diamantes y correa de un llamativo color rosa, que se suma a la amplísima colección que tiene la empresaria. Dicho reloj es un 'G-Shock', un modelo perteneciente a una edición especial de Casio y realizada por la marca de lujo neoyorquina, Jacob & Co, firma de la que el futbolista portugués es embajador y con la que ha diseñado una colección de seis relojes diferentes.

El regalo de Cristiano a Georgina por su 30 cumpleaños.

El regalo de Cristiano a Georgina por su 30 cumpleaños.

/ @georginagio

"Gracias mi amor", escribió la modelo en sus redes sociales, enseñando dicho reloj del que desconocemos su precio, pero que estamos seguras de que tendrá un valor bastante elevado.

¿Por qué no ha ido Cristiano Ronaldo al 30 cumpleaños de Georgina?

Aunque ya sabemos que esto es un viaje de chicas, a muchos de los seguidores de la influencer les ha llamado la atención el hecho de que su pareja no haya asistido, o que ella haya decidido celebrar esta fecha tan especial en un viaje al que él no podía asistir. Sin embargo, el futbolista quiso mandarle un ramo de flores a su chica y participar en la celebración a través de una videollamada, no solo para estar de alguna manera presente, sino también para evitar los rumores de crisis en la pareja que esta ausencia podría desatar.

Entonces, ¿fue por problemas de agenda de Cristiano? Pues al parecer tampoco. Algunos medios apuntan a que este viaje podría deberse también al comienzo de la grabación de la tercera temporada de 'Soy Georgina', el docu-reality que protagoniza para Netflix, algo que ni la plataforma ni la modelo han confirmado aún que vaya a producirse. Por tanto, la ausencia de Cristiano puede deberse a que el futbolista no quiera estar involucrado en las grabaciones del programa más de lo necesario.

Síguele la pista

  • Lo último