Georgina Rodríguez impacta con el vestido blanco más atrevido

Para acompañar a Cristiano Ronaldo en una gala de fútbol, Georgina Rodríguez ha elegido un diseño corto realizado en encaje blanco ideal para las novias más sexis.

El nuevo y sorprendente capricho de Georgina y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez con vestido blanco de encaje
Georgina Rodríguez con vestido blanco de encaje / Instagram @georginagio

El Hotel Atlantis de Dubái ha acogido la ceremonia de los Globe Soccer Awards en la que Cristiano Ronaldo ha sido honrado con tres galardones: el de jugador favorito de los aficionados, el premio Maradona a mejor goleador y el de deportista más destacado de Medio Oriente. "Orgulloso de haber ganado tres premios... ¡Mi mayor agradecimiento a todo el personal, compañeros de equipo y fans que siguen haciéndome mejor cada día!", ha dicho el futbolista tras estos reconocimientos que ha aceptado en compañía de la que es su compañera de vida desde hace ya casi ocho años.

Georgina Rodríguez no ha querido perderse esta gran noche para el deportista portugués tal y como hemos podido ver en su perfil de Instagram, donde la influencer ha compartido una galería de fotografías de distintos momentos de la velada, gracias a las cuales hemos podido ver su impactante look en blanco para la ocasión. "Acompañando al mejor, al amor de mi vida", ha escrito junto a las imágenes.

La protagonista del reality de Netflix Soy Georgina ha elegido para acudir a la gala un estilismo todo en color blanco cuyo protagonista no ha sido otro que un vestido mini firmado por Ali Karoui Couture, el cual está realizado en delicado encaje que deja una ajustada manga larga semitransparente además de una falda drapeada y, pese a que va cerrado con cuello alto, cuenta con un sensual escote.

Una pieza en la misma línea del sexy vestido rojo que lució hace apenas unos días y que encaja a la perfección con el atrevido estilo del que Gio siempre ha hecho gala.

Ha combinado Georgina Rodríguez este diseño con unos zapatos de tacón en el mismo tono y tan solo ha roto con el monocromatismo con el bolso oscuro de asa corta que ha escogido como complemento y con las joyas, un increíble conjunto de pendientes largos de diamantes con anillos y brazalete a juego.

Con su envidiable melena XL suelta peinada lisa con raya en medio terminaba Georgina Rodríguez este estilismo en clave nupcial con el que perfectamente nos podemos imaginar a la modelo dando el "sí, quiero" a Cristiano Ronaldo en un futuro no muy lejano.

Síguele la pista

  • Lo último