Georgina Rodríguez y el posado con el que confirma que necesitas unos pantalones campana este 2024

Georgina Rodríguez en Arabia Saudi en el mes de octubre.
Georgina Rodríguez en Arabia Saudi en el mes de octubre. / Gtres / Gtres

Si hay una 'celebrity' que consigue siempre acaparar todo foco mediático al mismo tiempo que ser una fuente de inspiración en lo que a moda se refiere, esa es Georgina Rodríguez. A través de tu perfil de Instagram, canal por el que comparte siempre todas sus fotografías, viajes y colaboraciones (y donde suma más de 55 millones de seguidores), Georgina ha publicado esta vez un carrusel de imágenes en el que ha posado con una prenda que seguro que copiaremos para este 2024.

Se trata de una prenda sencilla, pero favorecedora, unos pantalones vaqueros de corte campana y tiro alto. La empresaria ha combinado esta pieza con un corsé de palabra de honor y escote de corazón en color negro con el que le ha sacado el mayor partido a su figura. Una pieza con la que nos ha animado a sacar la nuestra del armario y lucirla de diversas maneras.

Joyas, gimnasio y prendas tendencia

En dicho carrusel de imágenes, no solo nos han llamado la atención los pantalones tan favorecedores de la empresaria, sino que a través de las 10 fotografías hemos podido ver los diferentes planes de Georgina durante su estancia en Dubai, así como otras de sus prendas favoritas (como unas botas estilo 'cowboy' de caña alta ideales) y, por supuesto, sus joyas y accesorios más preciados.

Bolsos de lujo, cenas en azoteas impresionantes (junto a Cristiano y sus hijos), así como sus momentos de gimnasio en los que tonifica su cuerpo al mismo tiempo que desconecta.

Post de Georgina Rodríguez en Instagram

Post de Georgina Rodríguez en Instagram

/ @georginagio

Los falsos rumores de embarazo

Esta misma semana, la pareja del futbolista ha sido objeto de todas las miradas y protagonista de titulares, debido a que muchos usuarios han empezado a especular con que podría estar de nuevo embarazada. Nada que ver con la realidad, o al menos que nosotras sepamos hasta ahora: la joven publicó un collage en el que quería mostrar el paso del tiempo a través de dos imágenes. En una fotografía aparecía junto a sus tres hijos y embaraza de los mellizos; y en la otra imagen repetía la instantánea junto a Bella Esmeralda.

Georgina con sus hijos, mostrando el paso del tiempo

Georgina con sus hijos, mostrando el paso del tiempo

/ Instagram

Aún así, los rumores de un posible nuevo embarazo de Georgina Rodríguez continúan circulando por las redes sociales y los medios de comunicación; y aunque ninguno de los dos protagonistas han querido manifestarse al respecto, de confirmarse la noticia este sería el quinto de la pareja.

Síguele la pista

  • Lo último