Zara

Era de esperar que Zara lanzase las sandalias de tacón acolchadas que las que más saben de moda han llevado ya por las calles del mundo entero

Los zapatos más famosos de la temporada que no hemos parado de ver en Instagram ya los tenemos en Zara (y en dos colores preciosos).

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Las que más saben de moda ya han llevado estas sandalias con trenzado acolchado y por fin Zara nos trae el clon perfecto.

-Estamos llorando por culpa de Amancio porque todavía no es verano y ya queremos estos cinco vestidos de la nueva colección de Zara

-Las faldas satinadas siguen siendo un básico para combinar con las blusas más románticas de tu armario y los jerséis de punto diarios, y en Zara hay una con efecto vientre plano que es LO MÁS

Nos preguntábamos qué hacía Zara que no sacaba algún modelo similar a las famosas sandalias de tacón de Bottega Veneta. Pues bien, ¡por fin las tenemos disponibles!

Desde hace semanas llevamos viendo por Instagram a todas las que más saben de moda (editoras, directoras de revistas o influencers) llevar el mismo tipo de sandalia: un mule con trenzado acolchado. Primero de colores neutros como camel o negro y ahora de colores pasteles como el azul.

Las redes sociales se han plagado de este accesorio sofisticado y elegante que, aunque no sea tu estilo, inevitablemente caes rendida a querer llevarlo con tus looks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

No hace falta recalcar que la fan número uno de Bottega Veneta es Rosie Huntington-Whiteley y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, mostrando un bolso de la firma en más de 15 ocasiones. Pero si tenemos a alguien mucho más cercano que también siente debilidad por la marca italiana y ella es Paula Ordovás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

@alexandrapereira es otra influencer y empresaria, experta en moda, que no ha podido resistir la llamada de esta tendencia y nos enseña la versión más dulce del zapato. Con la punta cuadrada como signo de la firma, promete ser la sandalia más cómoda para esta primavera/verano.

Mule de tacón en piel trenzado y acolchado (disponible en vainilla o negro) | Zara

El diseño que nos ofrece Zara no deja nada que desear, es un mule con un tacón razonable, la punta cuadrada característica y un trenzado acolchado que dan ganas de estrujarlo de lo blandito que parece. Un algodón de azúcar hecho zapato.

Pero la fiebre por el acolchado no acaba en los zapatos, porque en lo referente a bolsos pasa lo mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

La influencer @negin_mirsalehi con un nuevo modelo de bolso de Chanel en camel que mezcla el estilo clásico y un maxi acolchado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia García BARTABAC (@bartabacmode) el

O el bolso icono del 2020 de Bottega Veneta del que ya hemos hablado. Un accesorio que domina el 'street style' de las últimas Semanas de la Moda y disponible desde los colores más neutros hasta los más arriesgados. @bartabacmode nos enseña su elección en el clásico e inmortal negro.

El acolchado viene pisando tan fuerte que se le oye desde todos los rincones del mundo. Una tendencia 'achuchable' y más si le sumas colores pasteles. ¡Nos encanta y esperamos que se quede mucho más!

Relacionados

-->