Look azul turquesa, con blusa de mangas abullonadas y falda satinada, de Zara.  | D.R.

Las faldas satinadas siguen siendo un básico para combinar con las blusas más románticas de tu armario y los jerséis de punto diarios, y en Zara hay una con efecto vientre plano que es LO MÁS

Esta falda 'midi' de color azul celeste de Zara es TAN bonita que está destinada a ser viral durante toda la primavera. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si estás en busca de una falda satinada, hemos encontrado en la nueva colección de Zara la que promete darle un giro de 180 grados a tu armario de primavera. Para empezar, porque combina con TO-DO (camisetas estampadas, tops lenceros, blusas románticas, jerséis de punto...), pero, sobre todo, porque tiene el poder de afinar la silueta y crear un efecto vientre plano. Una auténtica fantasía, ¿verdad?

Todas aquellas que aman vestir de blanco o de negro van a adorar el color que Zara propone en lo más nuevo de la temporada

Estamos llorando por culpa de Amancio porque todavía no es verano y ya queremos estos cinco vestidos de la nueva colección de Zara

La pieza que protagoniza este artículo tiene además ese color que promete ser tendencia durante todo el 2020. Sí, hablamos del azul celeste, una de las muchas declinaciones del 'classic blue', el color del año según Pantone, que ya se ha colado en las estanterías y webs de todas nuestras tiendas favoritas. Primaveral, fresco, potente, divertido... ¡no se puede pedir más! 

Falda 'midi' satinada de color azul turquesa con nudo, de Zara.  | D.R.

Tal como vemos en las tienda 'online' de Zara, a esta falda no le falta detalle: es de tiro alto y largo 'midi', el patrón más buscado del momento por la versatilidad que ofrece, ya que puede llevarse tanto con botas altas y botines 'cowboy' durante los meses de frío como con sandalias planas o tacones 'kitten' en verano. Al mismo tiempo, la prenda es apta tanto para el día a día, combinada, por ejemplo, con una camiseta básica blanca de algodón, como para una ocasión especial (imagínatela, por ejemplo, junto a una blusa de mangas abullonadas de color pastel a modo de 'color block'). 

Pero quizás el mayor atractivo de esta falda sea el nudo lateral, un detalle que remata la cintura de manera original y crea un corte 'wrap' muy favorecedor, el cual logra disimular la tripita y estilizar la figura como por arte de magia. 

Falda 'midi' satinada de color azul turquesa con nudo y abertura cruzada, de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

Actualmente esta falda satinada está disponible en la tienda 'online' de Zara por 29,95 euros desde la talla XS hasta la XL y todo apunta a que no tardaremos mucho en verla en Instagram. ¿Será la próxima prenda viral de la temporada?

Tags:

zara,

falda

Relacionados